Motorizados y armados: ladrones cometen nuevo asalto en exclusiva zona de Bogotá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Motorizados y armados: ladrones cometen nuevo asalto en exclusiva zona de Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Metan preso a Benedetti. ... La tesis de Rodolfo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran en alcantarilla el cadáver de policía desaparecido en BogotáEl patrullero Pablo Vargas se encontraba de permiso y se movilizaba hacia Bogotá desde el municipio de El Colegio, cuando desapareció.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En medio de una persecución en Bogotá una mujer atropelló a dos policíasEl vehículo se saltó un pare y se metió en contravía por el carril exclusivo de Transmilenio. 4 debieron ser. cerdos y el hijo de la gran perra madre que me refute metase sus palabras culo arriba y no sean sapos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Secretaría de Salud reportó aglomeraciones en algunos puntos de vacunación anticovid en BogotáCabe destacar que más del 82 % de la población mayor de 12 años ya cuenta con primera dosis.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así va la vacunación en mayores de 60 años y niños de 3 años en BogotáLa jornada de vacunación en la capital del país avanza de manera regular. Ciudadanos mayores de 60 años presentan quejas por largas filas. Ahora hay filas pero unas semanas atrás mostraban los puestos de vacunación vacios Mantener a la gente ENFERMA es un gran negocio, pero mantenerla ENFERMA y con MIEDO es una mina de oro.. Attle: las Farmaceuticas (Moderna,Astrazeneca, Pzifer,Jannsen,Sinopharm,..etc)
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Continúan las largas filas en los puestos de vacunación contra COVID-19 en BogotáEste fin de semana se han registrado monumentales filas en los puestos de vacunación de la capital del país: ¿cómo está el panorama este domingo? Por tercera o para tener certificado y poder ir al concierto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cortes de luz en barrios de Bogotá para este lunes 8 de noviembreEstas zonas de la ciudad tendrán servicios de mantenimiento en el servicio de energía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »