Moody’s cambió a positiva la perspectiva global de la industria de las aerolíneas

Moody’s cambió a positiva la perspectiva global de la industria de las aerolíneas

14/05/2021 11:45:00 p. m.

Moody’s cambió a positiva la perspectiva global de la industria de las aerolíneas

La calificadora cree que los avances en las campañas de vacunación harán que aumente la demanda de viajes aéreos este año.

Leer más: Revista Semana »

Enrique Vives sabía del peligro de conducir en estado de embriaguez, recalcó la juez

Dejó al azar las consecuencias de este comportamiento, manifestó la togada, que lo envió a la cárcel por la muerte de los 6 jóvenes a los que embistió.

La Copa América es la joya de la corona de la ConmebolLa Copa América es la joya de la corona de la Conmebol. Conozca todos los detalles acá ▶️ Me importa un carajo los detalles NoALaCopaAmericaEnColombia Osea que vendría siendo un diamante de sangre.

Víctor Tarazona, de Lala's Spa, y la importancia de la comedia en la televisiónEntretenimiento | Víctor Tarazona (VictorTarazonaM) empieza a mostrarse como una de las revelaciones de la actuación al estrenarse ‘Lala’s Spa’, una de las recientes apuestas del Canal RCN para entretener las noches de los colombianos.

La ruta para acordar con la gente el Metro de la 80Mientras van avanzando los intercambios viales de Colombia y San Juan que servirán para el paso elevado del Metro de la 80, también se realizan diálog...

La razón por la que Quintero pide que suspendan la cuenta de El Patriota en TwitterLa razón por la que Quintero pide que suspendan la cuenta de El Patriota en Twitter. Conozca lo que piensa el alcalde de Medellín. Hombre No llega ni a ser vivo. Si twitter empieza a eliminar cuentas por opinar,haría mal,se debería bloquear a quién incita al caos,la violencia y el saqueo en el país,sin embargo,Twitter no lo hace porque tendría que bloquear muchos políticos,periodistas,figuras públicas,funcionarios,y quedaría sin usuarios Yo no estoy con el paro

El fiscal Barbosa calificó como “salvajada” la destrucción de la URI de la Fiscalía en PopayánBarbosa rechazó tajantemente lo actos que terminaron con la destrucción de dicha infraestructura y manifestó que se trató de un “claro acto de terrorismo contra la institucionalidad que afecta el servicio prestado a los ciudadanos”.

La brutalidad de la policia en Barranquilla le quitaría la Copa América a ColombiaA través de ESPNColombia el mundo vio la verguenza: mientras se hacía el minuto de silencio en Barranquilla, al fondo, se escuchaban las bombas de la policía ESPNColombia Pero no vieron a nerón incendiario del terrorismo en Colombia Gustavo petro más esquizofrénico,cobarde y asesino, maquiavélico engendro del mal perverso?