Montería presentó demanda para bajar tarifas de energía

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Una nueva lucha jurídica inició la administración municipal de Montería para buscar una solución al grave problema que ha generado las altas tarifas de energía.

Una nueva lucha jurídica inició la administración municipal de Montería con el fin de buscar una solución radical al grave problema que ha generado las altas tarifas de energía.

Explicó que la acción se interpuso ante las autoridades competentes y que además de esta “seguiremos con otras acciones para lograr que las tarifas en nuestra región estén en el mismo rango que las demás ciudades del país. No es justo que en el Caribe estemos pagando el doble. Esto sin duda afecta la economía de los ciudadanos y no deja que la región sea competitiva”, precisó.

"El gobierno del presidente Iván Duque dio un paso importante en esta problemática, toda vez que nos quitó a Electricaribe, empresa que nos tenía agobiados y nos prestaba un servicio de mala calidad. Reconocemos también que en la actualidad tenemos un servicio con mejor calidad, pero no podemos seguir permitiendo los elevados costos”, insistió el mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente Iván Duque ya recibió el informe final de la Comisión de la VerdadEl presidente recibió el documento luego de excusarse por no haber acudido a la entrega, el pasado martes, argumentando que tenía agenda internacional. Comision de la verdad,Sòlo tiene el nombre ya que genera risa todo lo que dicen Lo dejó a un lado, porque tenía cosas más importantes que hacer: tomó el periódico y leyó el horóscopo...
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Este es el primer documento del Informe Final de la Comisión de la VerdadLoMásLeído en EEColombia2020 | Este es el primer documento del Informe Final de la Comisión de la Verdad. EEColombia2020 Es posible conseguirlo en físico? EEColombia2020 De gran enseñaza para todos. Para NO REPETIR. EEColombia2020 Un informe al acomodó de un dizque 'Jesuita', Será que algún día fue y visitó a las familias de las masacres en el Urabá antioqueño,o es que esas vidas para el señor no valen,o no cuentan en la historia de Colombia,un informe maquillado sin reparación alguna y si mucha impunidad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comisión de la Verdad: el informe final del conflicto en Colombia🔴 El documento fue creado con el objetivo de descubrir, comprender y analizar el conflicto armado que vivió el país durante más de medio siglo. Visite aquí el especial ⬇️ Informe comisión de la verdad del conflicto para gobierno Duque y oficina memoria historica no son aceptadas por ser indiferentes a la paz y menospreciar a las víctimas. Comisión de la mentira
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El dardo del Ministro de Defensa a la Comisión de la VerdadColombia Diego Molano pidió que la responsabilidad de la violencia no caiga sobre las Fuerzas Militares.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El reclamo de Fecode a Petro por no convocarlos a la comisión de empalmeEl reclamo de Fecode a Petro por no convocarlos a la comisión de empalme. Señalan que los educadores del país se sienten 'maltratados' por esa acción. ➡️ Que estaban esperando de un bandido.... flores... 😂😂😂😂😂😂 empezaron
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque recibe el informe final de la Comisión de la VerdadEl presidente Iván Duque recibe en la Casa de Nariño el informe final de la Comisión de la Verdad, el documento también lo tiene el mandatario electo Gustavo Petro. SemanaNoticias Qué se puede esperar de ese informe en manos de Duque.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »