Monserrate se alista para la reapertura y da a conocer los protocolos de seguridad

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ciudad de Bogotá acumula más de 9.100 casos de coronavirus.

como las peluquerías, centros comerciales, entre otros, sin embargo este sábado el Gobierno emitió una circular en la que señala queMonserrate, uno de los destinos turísticos más importantes de la ciudad de Bogotá,poder reabrir de nuevo tras dos meses cerrado al públicoprotocolo que incluye la venta de tiquetes a través de internetbajo cita previa para poder controlar el aforo.

cerrado el sendero peatonal y suspendido el teleférico y el funicular, lo que redujo a cero las visitasprogramando su visita a través de la compra del tiquete en internet, donde la persona, para garantizar así también el distanciamiento social entre las personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ay esperancita, otra vez cagandola

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volvió la COVID-19 a la cárcel La Picota de BogotáLa cárcelcon más contagios son Villavicencio, con 771 internos y 31 personal infectado. Que pasara en el patio. De elnogalito Ojalá pase por el nogalito
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Bogotá sigue el plan de contingencia para la reubicación en Altos de la EstanciaAlgunas familias se niegan a desalojar la zona y siguen a la espera de ayudas concretas, ya que denuncian incumpliendo del Distrito. Hola, aprovecho esta ventanilla... uribeparacoelpuebloestaberraco MatarifeLaSerie Matarife Elmatarife MatarifeColombia UribeParaco SuperParaco MatarifeInnombrable MatarifeHijueputa Esto me parte el corazón.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebra la mayoría de paísesEn medio de la crisis económica que se presenta, se conoció una una petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebran los países
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuarentena en Bogotá, la segunda más larga del mundoCuarentena en Bogotá, la segunda más larga del mundo.La capital entró en aislamiento antes que el resto del país, que termina aislamiento el 15 de junio Dejen de hablar tanta mierda. Pasquín
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con Bogotá a la cabeza, Colombia registra nuevo récord de casos de covid-19El Ministerio de Salud confirmó en su reporte del avance de la pandemia en el país de este jueves, que en las últimas horas se dieron 1.262 nuevos contagios, 554 recuperados y 19 fallecidos. Gracias Clau... Siempre a la vanguardia de las cagadas más hpta ¿Y quien fue el imbecil que levantó restricciones que Bogotá tenía bien planeadas y habían servido?, pues IvanDuque y obvio el resto de pueblos están mejor porque no importaron tantos casos porque el aeropuerto internacional está en Bogotá Atención HUMAN RIGHT WATCH.... Pendiente de Venezuela.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

No solo es en Presidencia; en la Alcaldía de Bogotá también hay varios funcionarios con coronavirusSe conocen más casos de contagios entre funcionarios. Ahora se confirmó que funcionarios de la Alcaldía de Bogotá tienen coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »