Monseñor Óscar Urbina está en cuidados intensivos por COVID-19

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Presenta dificultad respiratoria y está conectado a un ventilador artificial. El presidente de la Conferencia Episcopal será trasladado de Villavicencio a Bogotá.

El arzobispo fue diagnosticado con COVID-19 el pasado 13 de noviembre y había permanecido durante este tiempo aislado en su casa.

“No había recibido ninguna visita, no estaba yendo a la curia arzobispal, precisamente para confinarse, de tal manera que no estaba recibiendo visitas en la casa. El cerco son los empleados”, indicó William Prieto, sacerdote y médico personal de monseñor.“Con un diagnóstico de una diabetes tipo 2 compensada, él no ha tomado medicamentos para esta enfermedad hace muchos años, de tal manera que sería solamente la edad”, dijo.

Por petición de la familia, monseñor Urbina será trasladado a una clínica especializada en Bogotá en las próximas horas. “Va en ambulancia, vía terrestre, ya se confirmó con él. También, hay a disposición un vuelo, pero se les ha dicho que ya viene la ambulancia medicalizada”, detalló Luis Alberto Franco.

El parte médico dictamina que monseñor Óscar Urbina tiene dificultad respiratoria y está conectado a un ventilador artificial, pero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Pandemia? Con 61mil casos 🇨🇴Col💚92% de RECUPERADOS*📉5% casos ACTIVOS* 📈3% de muertes* %💚Recuperados (1.189.499)*100 %📉Activos(61.830)📉*100 %📈Muertes(36.214)📈*100 *Divide en total casos (1.290.510) %de Contagio=0,001% 🇨🇴50MILLONES/Casos ACTIVOS

Pobre cacorrin

En nuestras oraciones para que tenga pronta recuperación y pueda salir de está situación.Un cordial saludo desde Cúcuta 🙏🙏🙏🙇🙇🙇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.