'Monos' gana premio a mejor película en Festival de Cine de Londres

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎞️¡ORGULLO colombiano!🇨🇴 monosfilm gana premio a mejor película en Festival de Cine de Londres. ¡La producción sigue cosechando reconocimientos en el mundo!👏👏 ► ¡FELICITACIONES!

La pel\u00edcula colombiana Monos fue galardonada en la categor\u00eda de mejor pel\u00edcula en el Festival de Cine de Londres , tras competir con otras nueve producciones internacionales. Este trabajo del director Alejandro Landes suma un recorrido de premios y reconocimientos internacionales y se prepara para ser estrenada en las salas de cine de Inglaterra el pr\u00f3ximo 25 de octubre.

\u0026nbsp;Lo que en la pantalla parece un juego no es otra cosa que la guerra, no sabemos si una propia o ajena, en la cual los chicos son tan v\u00edctimas como la mujer a la que mantienen cautiva dentro de la trama. \u201cEs que somos as\u00ed. Yo s\u00e9 que hay gente a la que le gusta ir y ver cosas en blanco y negro porque se quedan tranquilos por lo menos dos horitas, saben d\u00f3nde est\u00e1n parados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LirianMarulanda monosfilm Me alegra tanto! ❤️

monosfilm Enhorabuena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arrancó la Feria Internacional del Libro de Cali - Las2orillasEsta es la programación de diez días de presentaciones de novedades, conversatorios, películas y encuentros con autores en este gran festival del libro en el pintoresco Bulevar del río Y por si acaso invitaron nuevamente a la que no está en sus cabal-es Una gran lectora Que ni siquiera sabe escribir bien
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Bacurau”: la tergiversación de la justicia | ELESPECTADOR.COMContenidoPremium Dirigida por Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles, esta película abrió la quinta versión del Bogotá International Film Festival, que irá hasta el 16 de octubre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿A qué hora se estrena la película de “Breaking Bad” en Netflix? | ELESPECTADOR.COM“El Camino” retoma la historia de Jesse Pinkman, el cómplice y compañero de Walter White, tras lo sucedido en “Felina”, el último de los 62 capítulos. Bueno, a trasnochar ya esta en Netflix 👌 Hace rato, pedazos de mierda ni para eso sirven
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Entrevista exclusiva a Aaron Paul, protagonista de Breaking Bad - Canal 1CMI entrevistó en exclusiva para Colombia a Aaron Paul, el protagonista de ‘El camino’, la película de la exitosa serie …
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Anne Hathaway sorprende con fotos de su embarazoLa actriz estadounidense cautivó a varios de sus seguidores en redes sociales tras subir fotos de su embarazo. La artista, reconocida por películas co...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »