Monitorea a tus amigos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OpiniónRCN | “Un buen amigo, el de largo aliento, vale más que todos los compañeros mal llamados hoy “amigos”. Sobre todo, porque es con quien nos desnudamos psicológicamente”: migueldezubiria

En el mundo actual cada vez más desconectado, los amigos en lugar de perder valor ¡lo ganan definitivamente! Son una fuente definitiva de salud mental.

Una pregunta central es: ¿Qué es un amigo? Casi nadie se la hace porque todos creemos saberlo y podría ser que no. Veámoslo. La anterior es para mí la mejor definición de amistad. Viene de psicología afectiva y afirma que un AMIGO es un ser especial con quien podemos desnudar nuestro yo. Con los amigos realizamos largas excursiones hacia ningún lugar, o mejor, excursiones hacia adentro de nosotros mismos. La verdadera amistad supone dos cosas: La auto desnudez y el genuino interés por conocer al otro en su intimidad, sus tres yoes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La contundente respuesta de Argos sobre las ofertas de Gilinski por Sura y NutresaLe dijo a la Superfinanciera que hay “serias preocupaciones” sobre la eventual aprobación de la oferta. CUÁNTO DINERO SE DERROCHA EN DICIEMBRE EN PÓLVORA, EN LICOR Y EN VICIOS.... ❓❓ Ya saben cómo recibir a donde lleguen estos parásitos del centro demoníaco a madrazos huevos tomates pichos y si se puede con paloterapia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Uso de la fuerza fue “proporcional”: Policía sobre denuncia de tortura a ciudadanoEl hombre aseguró que lo intentaron ahorcar en medio de un procedimiento en el barrio Palenque, suroccidente de Bogotá. La Policía, por su parte, asegura que el sujeto agredió a uno de los uniformados. Se necesita no un cambio de uniforme, se necesita un cambio en las políticas sobre DD. HH. Es todo lo que está mal en la policía. Dudo que una persona se atreva a agredir a un policía de frente y con más policías alrededor. Y si ese fuera el caso, la policía no debería responder con más violencia. Es una fuerza represora, no una fuerza para preservar el orden
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Contraloría envió el fallo sobre Hidroituango al Consejo de Estado y ratificó responsabilidad fiscalEn ese sentido, habrá que esperar si el Consejo de Estado considera que la decisión es inconstitucional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Esa fecha no se ha concretado”: Marta Lucía Ramírez sobre supuesta visita de BidenLas especulaciones sobre una visita a Colombia del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parecen quedarse sin cabida, pues todo indica que no hay n... Que afan de ir de rodillas donde el Gringo Biden no visita gamberros! Era mentira de este par de chandas que Biden venia a Cartagena en diciembre. Hoy la Casa Blanca aclaró que ña tal visita nunca se confirmó.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“De nada sirvieron sus mensajes desafiantes”: Iván Cepeda sobre decisión contra exabogado de UribeDiego Cadena, exabogado del expresidente Álvaro Uribe, deberá volver a prisión domiciliaria. ¿Cómo reaccionaron las partes?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luisa Fernanda W hace confesión sobre las escenas de besos de Pipe BuenoLa youtuber afirmó que es generosa con su pareja y le brinda apoyo así no le 'encante lo que vea'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »