Mompox y San Estanislao, ganadores del Festibandas de Bolívar 2020

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fueron más de 270 artistas de 16 municipios los que participaron en este festival y nos deleitaron con su música.

Banda 16 de Julio de San Estanislao , Ganador categoría menores. CortesíaEn las páginas de oro de la historia de la cultura en la región Caribe quedará el octavo Festival Departamental de Bandas Bolívar Primero 2020 en su edición virtual.

Un tercer dia que nuevamente abrió la franja académica a través de las clases magistrales de Vientos metal a cargo del maestro Jorge Luis Montes, demostrando que este espacio tuvo mucha acogida entre los cibernautas.

La banda ganadora en la categoría menores fue la 16 de julio de San Estanislao dirigida por Danilo Mercado. En su primer dia presentaron la canción ‘Fuiste Mala’ del maestro Luis Vega Roca, en el tema inédito presentaron ‘Se prendió la fiesta’ del mismo director Danilo Marcado. El tema del autor colombiano de los ganadores fue Río Sinú de Miguel Naranjo.

El Segundo lugar en categoría mayores fue San Pablo con gran presentación durante los tres días mientras que el segundo lugar en la categoría menores fue para Santa Catalina.Mejor interprete: Rene alvarado de MompoxMejor Trompeta : Juan Mejía de San Pablo.Mejor intérprete : Werlin Torreglosa de Santa CatalinaMejor trompeta : Yanaina Lora de San Juan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre en la subregión del San Jorge sucreño: cinco personas muertas🚨ATENCIÓN | Masacre en la subregión del San Jorge sucreño: cinco personas muertas. Esta es la información 👉 Otra más! Marica, ya!!! NozEsTanMATanDo Dejare esto por aqui y me ire.......... Y no se cansan
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Confirman masacre de cinco personas en San Marcos, SucreEl hecho ocurrió en límites de Córdoba y Sucre. Tropas de la Séptima División del Ejército se movilizaron a la zona. Otra acostumbrada noticia en Polombia, se nos ha vuelto costumbre desde hace 2 años Luego sale el ministro de defensa que el no tiene culpa ni responsabilidades y que no son masacres.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Fotos]: Así se vivió el primer día del Festibandas 2020Cultural Miles de personas en el mundo vibraron al resonar del Festival de Bandas de Bolívar en su primer día virtual.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Pilas, conductores! Confirmadas las nuevas tarifas del Runt desde el 29 de octubre - PulzoNuevas tarifas del Runt a partir del 29 de octubre del 2020 emitidas por el Ministerio de Transporte. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Por tu vida, rueda con responsabilidad!, campaña del DATTDe acuerdo con las estadísticas del DATT, del primero de enero al 30 de septiembre de 2020, se registraron 696 siniestros viales que involucran motocicletas...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así quedó la clasificación general del Giro de Italia 2020Tao Geoghegan Hart se convirtió en el segundo británico en ganar la carrera.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »