Modifican proceso de citas para pasaporte en Bogotá por gran demanda

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | Conozca las nuevas estrategias que se usarán para solicitar una cita para pasaporte en la capital colombiana.

Debido a la gran demanda que se han recibido durante las últimas semanas para solicitud de una cita para sacar el pasaporte enmodificación en los horarios de las diferentes oficinas disponibles en la capital colombiana.Bogotá atenderían de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. continuamente, sin embargo, ante la gran demanda de solicitudes que han tenido las cosas han cambiado.

La sede de la Calle 53 publicará sus citas los lunes a las 9:00 a.m. y los viernes a las 3:00 p.m. En caso que sea festivo, la publicación se haría a las 9:00 a.m. de los martes.Sede del centro: anunciará la disponibilidad los jueves a las 10:00 a. m.podrían solucionarse en una gran medida, ya que varias personas se quejan de demoras hasta por dos meses para poder obtener sus citas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada, no funciona, no hay citas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden condenar a exsenador Iván Moreno por el carrusel de ambulanciasLa Procuraduría emitió un concepto favorable para que se emita la condena, por presunta participación en el ‘carrusel de la contratación de Bogotá’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Viaje a las montañas donde las minas antipersonales están desapareciendoContenidoPremiumET | Viaje a las montañas donde las minas antipersonales están desapareciendo. EL TIEMPO acompañó el proceso para descontaminar el territorio de artefactos explosivos en Cauca ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá programados para este jueves 28 de octubreLos cortes de agua en Bogotá se deben a la necesidad de realizar labores de mantenimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Denuncian que delincuentes en Bogotá pinchan vehículos para cometer fleteosBogotá Denuncian que delincuentes en Bogotá pinchan vehículos para cometer fleteos. → No requieren pinchar, ya con los huecos basta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La herramienta que guía a emprendedores en busca de financiaciónLa herramienta que guía a emprendedores en busca de financiación. Endeavor Colombia anunció el lanzamiento de 'Mapa de Capital'. Le contamos en qué consiste → *Patrocinado por: BancodeBogota
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »