Modelo con síndrome de Down participó en la semana de la moda de NY

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Hermosa😍! Conozca a Sofía Jirau, la modelo con síndrome de Down que brilló en la semana de la moda en Nueva York ►

Desde peque\u00f1a, la puertorrique\u00f1a Sof\u00eda Jirau so\u00f1aba con estar en las pasarelas de uno de los eventos m\u00e1s importantes de moda del mundo: la semana de la moda de Nueva York. En este 2020, y con tan solo 22 a\u00f1os, su sue\u00f1o se hizo realidad. Mimi Gonz\u00e1lez, madre de Sof\u00eda, nunca sobreprotegi\u00f3 a su hija, quien tiene s\u00edndrome de Down.

El pasado 8 de febrero fue cuando la joven vivi\u00f3 su tan esperado momento en la \u0027capital del mundo\u0027 y todos los focos se centraron en ella y en su\u0026nbsp;vestido negro de estampado animal.\u0026nbsp;A trav\u00e9s de su Instagram, Sof\u00eda cont\u00f3 su experiencia y comparti\u00f3 fotos:\u0026nbsp;\u201cCumpl\u00ed un sue\u00f1o.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicky Jam le pidió matrimonio a la modelo Cydney MoreauEl cantante aprovechó el día de San Valentín para sorprender a su novia. hay pero que bello Y ella murió de un ataque... de la risa...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Modelo narró entre lágrimas agresión por parte de exfutbolista que la desnudó en la calle - Noticias CaracolEntretenimiento Modelo narró entre lágrimas la agresión por parte de un exfutbolista que la desnudó en la calle Jajajajja mi esposo no sabía!!! Y es el mejor !!! Deje de lamberle al marido que le puso los cachos. Le falta un pesado a esa historia 😜 Me pregunto ¿Que los llevo a este hecho?¿hace cuanto se conocen?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Modelo colombiana viajó a México por un sueño, pero el hombre que amaba lo destrozó a golpes - Noticias CaracolSonia Rodríguez aún se recupera de las lesiones de su expareja, que le ha enviado mensajes disculpándose. El país azteca ocupa el primer lugar en feminicidios bonita forma de amar mucho lo guache 😡🙄 Esos títulos me hacen recordar a 'El espacio' La verdad eso pasa cuando uno no le pide primero al Señor todo poderoso para que el le envíe el idóneo enviado por el
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los hermanos que tardaron 8 años en recrear la película de Toy Story en stop motionEn diálogo con W Fin de Semana, Morgan McGrew compartió cómo fue el proceso de creación de esta versión de la película.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los impactos del conflicto armado en los menoresEn diálogo con W Fin de Semana, Luz Alcira Granados, directora de incidencia política de Save the children, habló sobre el reciente informe de la organización.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

EN VIDEO: ¡Qué es todo eso señora! Esta venezolana iba por el Centro de Medellín con 500 dosis de cocaínaLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá realizó la captura de una mujer de 32 años de edad en la calle 52 con la carrera 47 del Centro de Medellín. Todavía con eso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »