Misteriosa desaparición de un bogotano en centro comercial de Cancún - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Misteriosa desaparición de un bogotano en centro comercial de Cancún

El colombiano vestía una chaqueta azul rey, unos pantalones deportivos negros y unos tenis negros con rojo al momento de su desaparición.De acuerdo con familiares, Alarcón llegó a Cancún en agosto del año pasado. Vivía en dicha ciudad mexicana con su papá y una hermana.

El consulado de Colombia emitió un comunicado en el que pide ayuda e información que permita ubicarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS: “Siempre mal vestida”, critican la ‘pinta’ que utilizó Manuela Gómez para disfrutar CancúnPor medio de su cuenta de Instagram, la exProtagonista de Novela y ahora dj Manuela Gómez quiso presumir su viaje a Cancún, México, con una ‘pinta’ depor
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Motín en Bogotá: cerca de 50 jóvenes huyeron de un centro de reclusión - Noticias CaracolDurante la masiva fuga, que se dio en la Escuela de Formación Integral El Redentor, los retenidos originaron un incendio. Al menos 15 fueron recapturados Mucha casualidad ...50 mamertos para vandalizar la ciudad Colombia es un chiste.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Motín en Bogotá: cerca de 50 jóvenes huyeron de un centro de reclusión - Noticias CaracolDurante la masiva fuga, que se dio en la Escuela de Formación Integral El Redentor, los retenidos originaron un incendio. Dieciséis fueron recapturados Si ponen a esos hampones a picar piedra, no tendrían energía para seguir delinquiendo. Que se ganen la comida. Jóvenes? No DELINCUENTES Si es una reclusion son delincuentes, llamen las cosas x su nombre
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Remco Evenepoel y Tadej Pogacar son mi motivación para entrenar más fuerte”: Egan Bernal - Noticias CaracolEl campeón del Tour de Francia habló con Noticias Caracol sobre la competencia que tendrá en el futuro contra las nuevas estrellas del ciclismo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La otra mirada de El Bronx bogotano, a través de un recorrido nocturnoSe realizó una caminata por el centro de la capital colombiana para conocer junto a los habitantes de la calle las nuevas dinámicas de este reconocido sector de la ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lanzándose de un quinto piso, un preso quiso escapar de un hospital - Noticias CaracolEl uniformado que lo cuidaba también se tiró para atraparlo. Sucedió en Neiva e hizo recordar la fuga de Aída Merlano Aprendiendo de merlano , quizás RevistaSemana y Victoria lo entrevistan ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »