Misterio en Francia: encuentran un centenar de gatos muertos en la casa un hombre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En la vivienda donde hallaron los animales sin vida vive un jubilado de 81 años.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente de tránsito en la vía Pamplona-Bucaramanga dejó un muerto y un heridoLas autoridades investigan las causas del accidente de tránsito aunque se desconoce si hubo o no imprudencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Encuentran con vida a un hombre que habían declarado muerto en una morgueLoMásVisto | Internacional | El hombre fue declarado muerto por un médico al llegar a la clínica y luego fue trasladado a un hospital público para practicarle una autopsia ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Violencia de barras habría dejado un muerto luego de Tolima-Millonarios en Ibagué - PulzoATENCIÓN Violencia de barras habría dejado un hincha muerto luego del 1-1 entre Tolima y Millonarios GAYInas sin espuelas, pero puñaleros. Un muerto. El Show Debe Continuar. No pueden perder plata la firma de apuestas que patrocina la liga, los corruptos que dirigen el fútbol, y los medios de comunicación secuaces. La vida del hincha no vale nada. Que se puede esperar de esa manga de ñeros que se matan por un partido o un equipo de fútbol, mientras ellos se desgracian la vida, los futbolistas ganan millonadas, pero ni modo, todo eso hace parte de la ignorancia 🤷🏻‍♀️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las similitudes en las supuestas muertes de 'Jesús Santrich' y 'El Paisa'🚨 Jesús Santrich, el otro jefe guerrillero que habría muerto en Venezuela. Su caso y el de Hernán Darío Velásquez, alias el Paisa, tienen similitudes → Que bueno si es verdad no se ha perdido nada Sin cuerpo no les creo nada, igual que el hampón de santrich... SIN pruebas!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las similitudes en las supuestas muertes de 'Jesús Santrich' y 'El Paisa'🚨 Jesús Santrich, el otro jefe guerrillero que habría muerto en Venezuela. 'El Paisa' sería el segundo jefe de ese grupo que muere en la frontera con Venezuela → Eso, eso! que mueran todas esas ratas de las FARC y el ELN como efecto domino, y todo lo que hayan sido y hecho les caiga encima por su propio peso LES FUNCIONO LA PRIMERA VEZ PARA QUE LOS DEJEN DE BUSCAR QUE LIS MUESTREN Pueden estar sucediendo dos cosas: la primera es que la forma más fácil de evadir ciruladres rojas y cárcel es fingir la muerte y dos que los estén cazando.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pistas claves en la investigación por el asesinato de profesor en Cajicá🔴 Caso profesor asesinado: autoridades judiciales centran la investigación en un hombre con quien residía el docente en Cajicá. Un celular es pieza clave → 🎥: Citytv Citytv y como se llama el chamo que lo mato?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »