Mireille Girard, nueva representante de la Acnur en Colombia

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación l La viceministra de Asuntos Multilaterales, María Carmelina Londoño, recibió las copias de estilo de la nueva representante de ACNUR en Colombia, Mireille Girard 👉

La viceministra de Asuntos Multilaterales, María Carmelina Londoño, recibió las copias de estilo de la nueva representante de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en Colombia, Mireille Girard.

La ceremonia contó adicionalmente con la participación del director de Cooperación Internacional de la Cancillería, Álvaro Calderón, y del oficial nacional de Enlace de la Oficina del Acnur en Colombia, Manuel Oviedo. En la reunión posterior a la ceremonia de presentación de las copias de estilo, la Representante de Acnur en Colombia manifestó la plena disposición de la agencia para continuar apoyando los esfuerzos del Gobierno colombiano en la atención y protección de las personas refugiadas, solicitantes del reconocimiento de la condición de refugiado y de otras poblaciones en necesidad de protección internacional que se encuentran en el país.

Lo anterior, en línea con las prioridades y áreas de trabajo acordadas entre el Acnur y el Gobierno de Colombia en el Plan Cuatrienal 2021-2024, suscrito el pasado 16 de diciembre de 2021. En su conversación, la Viceministra y la Representante de Acnur abordaron temas como el respaldo a la implementación del Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos , el proyecto de fortalecimiento de la Acnur a las capacidades de la Cancillería para la gestión de las solicitudes de reconocimiento de la condición de refugiado, la organización de la próxima Conferencia Internacional de Donantes en Solidaridad con los Refugiados y Migrantes...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los colombianos que buscan ser campeones en la Champions LeagueChampionsLeague Luis Díaz y Juan Cuadrado los representantes de Colombia en la Liga de Campeones.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Juanita Goebertus recuerda a los de Centro Esperanza que apoyen a quien gane consultaLa representante a la Cámara, inmersa en la campaña de Alejandro Gaviria, respondió ante la nueva crisis de la convergencia de centro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

No estoy donde no soy bienvenido: Luis Gilberto MurilloEntrevistaENS l 'La crisis del país es de tal magnitud que se requieren reformas y acciones urgentes suficientemente financiadas' indicó LuisGMurillo exministro de Ambiente y candidato presidencial por el Partido Colombia Renaciente 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

'Reinaldo Rueda es un número uno... le fue mal pero no baja categoría'SelecciónColombia El entrenador ha sido blanco de duras críticas por la campaña de Colombia en Eliminatorias.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Una mujer y su bebé de 3 mesecitos fueron secuestradas en Tame, AraucaLa ONU en Colombia pide la liberación de esta mujer y su pequeña hija
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »