Mire aquí si su casa subió o bajó de estrato en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET Mire aquí si su casa subió o bajó de estrato en Bogotá.

Los 3.852 predios de Bogot\u00e1 a los que les cambi\u00f3 el estrato porque subi\u00f3 o baj\u00f3 en la actualizaci\u00f3n de la estratificaci\u00f3n que acaba de terminar Planeaci\u00f3n Distrital est\u00e1n ubicados en 14 localidades . A 24.036 que no ten\u00edan les asignaron estrato.

\u00c1\u200b@BogotaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mire aquí si su casa subió o bajó de estrato en Bogotá3.852 predios de 14 localidades tuvieron cambios. El mayor efecto está en los subsidios. Impopulares pero eficientes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Subió o bajó su casa de estrato en Bogotá?La Secretaría de Planeación actualizó el estrato en Bogotá, y podría tener un fuerte impacto en el costo de sus servicios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(VIDEO) Capturan a tres delincuentes que robaban con cuchillo y pistola a universitarios en BogotáCapturan a tres delincuentes que robaban con cuchillo y pistola a universitarios en Bogotá. Escapaban en un vehículo después de robar a sus víctimas. ¿A qué hora los dejaron en libertad? si fue ayer la captura ya deben estar otra vez por el sector, pilas pues y no den papaya... q tristeza :(
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Me pegó un puño y quedé inconsciente”: candidato agredido en BogotáEl candidato al Concejo de Bogotá, Juan David Quintero, fue golpeado por un ciudadano intolerante. En conversación con SEMANA, cuenta lo que le pasó. Eso ea lo que estan caudando los políticos un caos que nos va a llevar a la mierda. Le dieron en la jeta por uribestia... todo el mundo los odia por mafiosos Por un lado eso pasa por el legado e imagen de los políticos de turno, pero por otro...ese hijueputa me toca un pelo y me lo muelo a palo por abusivo hijueputa; ni mis padres me pegaban así.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El POT haría que miles de comercios cierren en Bogotá: Fenalco | ELESPECTADOR.COMSegún el director de Fenalco Bogotá, el Plan de Ordenamiento Territorial “camufla” la resurrección de licencias que, para miles de comerciantes, serían difíciles de conseguir. Una de estas es la licencia de construcción. ¿Y dicho POT fue el que apoyo los honorables concejales del PartidoVerdeCoL ? Y aún así se denominan alternativos? El 'metro' (el modelo subsidiario del transmilenio, el que, supuestamente, le llevará pasajeros), si...ese metro elevado cerrará muchos comercios más; el mismo autor .... Peñalosa, el mismo resultado...fracaso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caen tres adolescentes que le habrían robado a un taxista en Bogotá | ELESPECTADOR.COMCaen tres adolescentes que le habrían robado a un taxista en Bogotá. En los hechos, que se presentaron en la noche del pasado jueves 19 de septiembre, participaron una menor de 14 años y dos jóvenes de 18 y 19. vía elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »