Miranda Torres e Isaac Rodríguez fueron coronados como los reyes de los Niños

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El espectáculo tuvo por nombre: ‘Sembrando Carnaval: La Fiesta que nos Une”.

Miles de niños de todos los rincones de Barranquilla se congregaron desde tempranas horas de la tarde de este sábado para presenciar la Lectura del Bando y coronación de los reyes del Carnaval de Los Niños: Miranda Torres e Isaac Rodríguez.

El espectáculo de coronación y Lectura de Bando de los Reyes del Carnaval de Barranquilla, que fue transmitido por primera vez por Telecaribe en vivo y en directo, es una de las apuestas de Carnaval S.A.S., para que la tradición no se perpetúe y las nuevas generaciones sean el semillero del futuro. Para su coronación Isaac lució ‘Embajador de la Alegría’, una creación de las estudiantes de último semestre de la Escuela de Diseño de Modas y Alta Costura de la Universidad Autónoma del Caribe. Y Miranda ‘El Sueño de tradición real’ un diseño de Julie de Donado.

Los Reyes también estuvieron acompañados en los ritmos modernos y urbanos por la bailarina Liz Danny Campo, quien estuvo con la cantante barranquillera Shakira en el Súper Bowll.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los retos de Barbosa como nuevo fiscalDurante su posesión, Francisco Barbosa anunció que impulsará el proyecto de inhabilidad temporal para que quienes ocupen las jefaturas de Fiscalía, Procuraduría y Contraloría no usen las entidades como plataformas políticas. Los nuevos retos es hacerse el huevón y tapar la corrupción de todos sus amigotes. Es lo que han hecho todos. Exacto muchos se aprovechan de su cargo para hacer este tipo de politiquería barata!! 👏👏
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ñapa | Los mejores memes de la semanaY como todos los viernes, los mejores memes de la semana. Me los perdi pero el amor es eterno. 🤮🤮🤮🤮
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Qué son cardiopatías congénitas y por qué hay bebés que nacen con ellas? - Noticias CaracolEl 14 de febrero no solo es el Día de los Enamorados, también es una fecha para hablar de los niños que llegan al mundo con problemas del corazón
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Telegrama Vs Whatsapp? La youtuber LauGamer habló del regreso a clases con y sin tecnología | ELESPECTADOR.COMLos papelitos enrollados, los grandes diccionarios y los dispositivos antiguos, fueron reemplazados por el celular, el mejor aliado a la hora de estudiar. LauGamerCO Telegrama 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Madre relató, con escabrosos detalles, el crimen que hombre habría cometido contra sus hijos menores - Noticias CaracolMadre relató, con escabrosos detalles, el crimen que hombre habría cometido contra sus hijos menores Vía NCValle NCValle Vieja desgraciada y que hacia usted con ese hombre, usted debería ir a la cárcel por cómplice!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Distrito denuncia irregularidades en administración PeñalosaLos hechos ya fueron dados a conocer a la Fiscalía General de la Nación. ¿Cuál distrito? Que la falsa noticia tenga algo de 'claridad'...sin manipulación... Se acuerdan que Duque defendia a EnriquePenalosa y acusando que otros se robaron a Bogota. Ahora quien se la robó? Esperemos que esas denuncias se materialicen,que lleguen a las ias,porque mucho de bla,bla,bla y nada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »