Minuto a minuto: Nacional le está ganando 1-0 a Fluminense

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minuto a minuto: Nacional le está ganando 1-0 a Fluminense ►

Un gol de Hern\u00e1n Barcos, en el minuto 4, le mantiene a Atl\u00e9tico Nacional el sue\u00f1o de la remontada en la Copa Suramericana. El 1-0, sin embargo, no le alcanza al equipo colombiano para avanzar, tras haber perdido 4-1 en el encuentro de ida. Ya termin\u00f3 la primera etapa.

\u0026nbsp; Por el gol que consigui\u00f3 como visitante, Nacional avanzar\u00eda a la tercera ronda si gana 3-0, o si lo hace por cuatro o m\u00e1s goles de diferencia.\u0026nbsp;El tanto lleg\u00f3 tras un centro de Vladimir Hern\u00e1ndez, que Barcos conect\u00f3 de cabeza para vencer al portero Agenor.\u0026nbsp; Cabe recordar que el resultado en R\u00edo de Janeiro le cost\u00f3 la cabeza al t\u00e9cnico Paulo Autuori.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Kkkk

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minuto Minuto: Finaliza el primer tiempo, Colombia cae 1-0 vs. SenegalColombia pierde 1 - 0 al final de la primera etapa 😓. ¿Cree que se remonta el juego? • Siga el minuto a minuto aquí ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Minuto Minuto: Inició el segundo tiempo, Colombia cae 1-0 vs. SenegalColombia pierde 1 - 0 al final de la primera etapa 😓. ¿Cree que se remonta el juego? • Siga el minuto a minuto aquí ➡️ Se requiere VAR en fútbol liga de Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Minuto Minuto: Colombia pierde 1-0 con Senegal en el Mundial Sub-20Colombia pierde 1 - 0 al final de la primera etapa 😓. ¿Cree que se remonta el juego? • Siga el minuto a minuto aquí ➡️ Muy mal el marcador de punta, perdió la referencia del contrario además de ser aparatoso. Penal legítimo. Buena por la seleccion que de acuerdo a la foto, celebra que les hayan pitado pena maxima en contra!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Minuto a minuto: Colombia ya vence a Tahití, 1-0, en el Sub-20¡GOOOOL de Colombia! Al minuto 7, Sinisterra marca el 1- 0 sobre Tahití. Sub20 COL 1 - 0 TAH ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Minuto a minuto: Colombia ya vence a Tahití, 1-0, en el Sub-20Colombia se juega la clasificación a octavos de final frente a Tahití. Vea aquí, minuto a minuto, el encuentro►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Minuto a minuto: Mónaco pierde 2-0 pero se salva del descensoLa derrota del Caen frente al Burdeos está evitando que el equipo de Radamel Falcao se vaya a la B.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Minuto a minuto: Liberación de Santrich se daría este juevesA la salida de la Fiscalía, el senador Pablo Catatumbo dijo que tienen 'esperanzas de que el día de mañana (Santrich) salga libre' ► MATONES HPS!!! ES EL PREMIO QUE LES DIO SANTOS NO PAGAR UN DIA DE CARCEL Comprobado q las cortes de justicia de este pais tienen q pagar la mermelada q les dio santos a cambio de la impunidad para los narcoterroristas de las farc, muy descarados, q tendran q hacer estos guerrilleros para ir a la carcel, matar a alguien al frente de una camara?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Minuto Minuto: Otro gol de penalti de Senegal y Colombia pierde 2-0¡Colombia perdió y aplazó su clasificación a la siguiente ronda del mundial Sub 20. • Ingrese en el link para leer sobre todos los detalles del partido ➡️ Colombia pierde 3 - 0 Si si Volvió el equipo del Suraméricano, muy pero muy limitado en ataque Colombia,le cuesta demasiado generar oportunidades, muy superior Senegal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia le gana 0-1 a Polonia en el Mundial Sub-20⏱️92' ¡Goooolllll Gooooolllll de Colombia🇨🇴! Sandoval anotó el segundo tanto a favor de la tricolor! Siga aquí el minuto a minuto del partido ► Felicitaciones a estos muchachos hace tiempo no miraba un partido tan emocionante, sigan así muchachos muy bien La ofensiva no es característica de este D.T, pero este selección demostró que hay relevo generacional para salir de los jugadores se club de la de mayores, por fin hay proyección de gol en una selección Colombia, bueno que estén recuperando la imagen !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Error del arquero en el último minuto le cuesta la derrota al Tolima en Argentina - Pulzo.comEl conjunto ‘vinotinto y oro’ cayó 1-0 ante Deportes Tolima en el partido de ida de la segunda fase de la Sudamericana. El duelo de vuelta será el 30 de mayo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »