Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: estudiantes de Distrital bloquean av. Villavicencio - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: estudiantes de la Universidad Distrital bloquean la avenida Villavicencio ProtestasEnColombia

También se empiezan a registrar trancones en Fontibón, debido a las protestas que hay en la calle 13 con carrera 92, sector conocido como la Y.

Asimismo, Tránsito informó de bloqueos en la carrera 7 con calle 40, sentido sur - norte, por manifestaciones en la zona.Se restablece paso en la avenida Suba con transversal 91. La movilidad empezó a fluir con normalidad. La alcaldesa Claudia López dijo que en ese sector se agotaron los dos primeros pasos del protocolo.Decenas de personas estaban con pancartas en la transversal 91. La mandataria dijo que gestores de convivencia intentan restablecer movilidad.

La mandataria hizo un llamado a los manifestantes para permitir que los ciudadanos se transporten, porque “habían anunciado hacer un plantón, no un bloqueo”. Desde las 4:30am gestores de Convivencia y Secretaria de Gobierno han estado en el Portal de Suba y dialogado con manifestantes, que habían anunciado hacer un plantón, no un bloqueo de Transmilenio.January 21, 2020Reportan movilización en la calle 13 con Cali. La manifestación, según Movilidad de Bogotá, se da en sentido occidente-oriente. En el Portal Suba sigue suspendido el servicio.

Manifestantes bloquearon la estación Campiña y decenas de usuarios aguardan a que la situación se normalice.se reporta manifestación en la localidad de Fontibón en la Av. Calle 13 con Cali, sentido Occidente - Oriente.Al parecer, según ciudadanos, manifestantes han quemado contenedores de basura sobra la calle 80 con avenida Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Precisamente aquí es donde debe de actuar el ESMAD y no permitir que estos vándalos bloqueen las vías donde se movilizan la gente trabajadora, el pueblo que si quiere el país.

Qué saquen el Esmad! Para la libre locomoción y movilización a que tenemos derecho. NoMasBandidosEnLaVia .

Una ciudad como Bogotá no se puede paralizar por unos tontos desocupados ClaudiaHagaAlgo

20 gamines parando una ciudad? No jodas vamos a exigir nuestros derechos a la libre movilidad sea como sea

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: manifestantes mantienen bloqueada avenida Suba - Noticias CaracolDecenas de personas se encuentran con pancartas en la transversal 91. Alcaldesa Claudia López dijo que gestores de convivencia intentan restablecer movilidad Un puñado de pelagatos haciendo de las suyas. 21eElParoContinua ¡No entiendo por que los dejan hacer lo que se les da la gana! Más ESMAD
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: encapuchados causan disturbios en la avenida Suba - Noticias CaracolLa movilidad empezó a fluir con normalidad. La alcaldesa Claudia López dijo que en ese sector se agotaron los dos primeros pasos del protocolo Ya la valle 13 a la altura de la av cali está bloqueada! Sin necesidad de enfrentamientos entre ESMAD y ciudadanos se logró desbloqueo en Suba, en algo se evolucionó en tan sólo 2 meses. felicitaciones alcaldesa ClaudiaLopez.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: desmanes en Suba dejaron tres policías heridos - Noticias CaracolLoÚltimo Desmanes en av. Suba, protagonizados por encapuchados, dejaron tres policías heridos Algunos manifestantes intentaron detener agresión contra uniformados Joven también resultó lesionada Siga el minuto a minuto de las ProtestasEnColombia LuisErnestoGL Doña Claudia... Ve que si necesita el ESMAD Pero cuando los policías son los que agreden nadie dice nada. LuisErnestoGL Este man no sabe ni lo que está haciendo. Pobre ... le está quedando grande la Ciudad !!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: hay seis manifestaciones activas en Bogotá - Noticias CaracolMinuto a minuto de movilizaciones en Colombia: tenga en cuenta este mapa, compartido por BogotaTransito, con los puntos donde hay manifestaciones y que afectan el flujo vehicular ProtestasEnColombia ClaudiaHagaAlgo No queremos mas estos atropellos con la ciudadanía de bien, la gente trabajadora haga algo Alcaldesa!!flaca65 JhonKennedy35 JustoYFranco4 Brisa7766433bri elcuchoanticom Pazam3 LuqueCampo Alcaldesa claudia ClaudiaHagaAlgo BogotaTransito Miren a estos vándalos. Exigimos la actuación de la alcaldesa ClaudiaLopez ClaudiaHagaAlgo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Minuto a Minuto: así avanza la jornada de protestas en Bogotá este 21 de eneroPocos minutos después de reanudar el servicio en el Portal de Suba, se presentan nuevos bloqueos. Se cierra portal y se suspende la operación → Sr periodista por qué no de subió en el bus que salió del portal y seguir su marcha y llegar donde fue bandalizado Sr alcaldeza salga de su oficina y habla con los manifestantes. PUEBLO INSENSATO E IGNORANTE! No se dejen utilizar de la Maldita Izquierda, Bienvenida la protesta, pero con sensatez y prudencia; donde esta la Humildad de la GustavoBolivar , pregunten cuanto dinero tiene en USA, y ni que decir del petrogustavo , que digan la verdad. Una notoria minoría vulnerando los derechos de la mayoría de los bogotanos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Minuto a minuto: de los recorridos de los plantones en Bogotá de este 21 de eneroTransMilenio Bogota Por lo menos pongan una foto cercana al portal de Suba, o es que no van por allá? Bogota SOLO VEO 30 GATOS DEGENERADOS. GARROTE CON ELLOS ....... HORROR TransMilenio Bogota Vagos desgraciados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »