Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: Esmad interviene bloqueo en estación Banderas - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ProtestasEnColombia Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: Esmad interviene bloqueo en estación Banderas

También se empiezan a registrar trancones en Fontibón, debido a las protestas que hay en la calle 13 con carrera 92, sector conocido como la Y.

Asimismo, Tránsito informó de bloqueos en la carrera 7 con calle 40, sentido sur - norte, por manifestaciones en la zona.Se restablece paso en la avenida Suba con transversal 91. La movilidad empezó a fluir con normalidad. La alcaldesa Claudia López dijo que en ese sector se agotaron los dos primeros pasos del protocolo.Decenas de personas estaban con pancartas en la transversal 91. La mandataria dijo que gestores de convivencia intentan restablecer movilidad.

La mandataria hizo un llamado a los manifestantes para permitir que los ciudadanos se transporten, porque “habían anunciado hacer un plantón, no un bloqueo”. Desde las 4:30am gestores de Convivencia y Secretaria de Gobierno han estado en el Portal de Suba y dialogado con manifestantes, que habían anunciado hacer un plantón, no un bloqueo de Transmilenio.January 21, 2020Reportan movilización en la calle 13 con Cali. La manifestación, según Movilidad de Bogotá, se da en sentido occidente-oriente. En el Portal Suba sigue suspendido el servicio.

Manifestantes bloquearon la estación Campiña y decenas de usuarios aguardan a que la situación se normalice.se reporta manifestación en la localidad de Fontibón en la Av. Calle 13 con Cali, sentido Occidente - Oriente.Al parecer, según ciudadanos, manifestantes han quemado contenedores de basura sobra la calle 80 con avenida Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parecen salvajes

Todos esos mercenarios de escudan tras el uniforme

Muchos se indignan por bloqueos o un dibujo en un Bancolombia , peor no les indigna el asesinato de centenas de colombianos a manos del ejército y la policia, o que sus impuestos sean robados . Porque será ?

Pura mierda Garracol , cuál agotar protocolos , atacan y gasean a transeúntes también

es que 'la gota' es tan minúscula que desapareció.

Caracol promocionandolas marchas para tener noticias. naaaa

Esto lo q demuestra es q quieran o no el ESMAD hace falta.

GraciasESMAD, una vez más queda comprobado y demostrado que los Protocolos de esa alcalde de Bogotá no sirven.

¡¡¡¡ A CLAUDIA LOPEZ LE QUEDO G R A N D E BOGOTA.... !!!!

ESMADMalditos de mierda hasta que no hieran o maten a otra persona, no quedan en paz

Esas son las grandes marchas en Colombia, luego de todos los daños dicen que el ESMAD es el único que reprime y destruye.

Ahí si corren manada de maricas buena esmad todo un país los apoya delante gas corrido para u bolillo

ApoyoAlESMAD YoApoyoAlEsmad ESMAD PoliciaBogota PoliciaColombia mindefensa FuerzasMilCol

Desadactados son lo que son

Protocolos ni que nada está Claudia salió más hijueputa que Peñalosa

Así es y tiene que ser así los felicito

Y saber que la mayoria que detruyen NO son estudiante , SON venezolanos, no lo digo por xenofobia, lo escribo por que lo vivi ahora en el portal americas, no vi a ningun estudiante solo gente con gorras de simbolo V

No que embarrada.

Que medio de comunicación pa mentiroso!

Represión es represión así de simple.

Por eso no veo caracol, gran hijueputas.

Porqué PoliciaColombia sigue infiltando las movilizaciones? Qué busca con estos procedimientos claramente violatorios del derecho a la protesta? PGN_COL debe investigar estos hechos y producir las respectivas sanciones.

Los del Sur afectando a los del Sur?

A esas percantas que son pagados para fomentar el Caos toca darles garrote parranda de vagos delincuentes y aplicarles todo el.peso de la.ley sin lastima..............

Parecen si estuvieran arriando ganado, en lo que se esta volviendo el ser humano, uno denlos prestigios de la evolución y creación de la perfección.

Pa elante esmad

Protocolo Eso no existe solo existe la represión y uds de nuevo desinformado esa maña tan fea que tienen uds cuando se les quitara?

Duro con ésos.vandalos

Ahora a las siete el noticiero farcaracol continuará con el plan de publicidad pagada por los violentos para las tomas especiales de los destrozos en todas las ciudades como parte de Victoria QUE VERGUENZA

¿Cual diálogo?

Son un asco caracol. Un asco

Cual protocolo ClaudiaLopez los cerdos del esmad salen a ultrajar a la gente que tiene su derecho a protestar y el problema es por que transmiseria se va ver afectado.

Hoy no hubo ningún protocolo en las Américas. El ESMAD ya estaba ahí cuando la manifestación llegó. ¡Pura mierda su protocolo! ClaudiaLopezHagaAlgo

Hasta cuando entenderán que son vándalos no estudiantes de bien, y protocolos maricas arriesgando la integridad de esas madres y de la policía, Esmad y más Esmad igual a vándalos controlados, ya calibre 12 no sirve toco calibre 16

Con bandidos y violentos el unico dialogó es la autoridad, mano dura con esa mariguaneros violentos

Ojalá Twitter no m vuelva a bloquear x colocar está imagen.

Cuáles protocolos malparidos mentirosos NoMasCaracol

Jajaja como diría el señor Reyes: protoculo! Más bien, este paskin si no me joda! 🤣🤣🤣

Eso lo debían haber hecho desde las cuatro de la mañana

Pero diálogo no quieren, solo.buscan que el Esmad reaccione para poder decir que son unos inocentes marchando y que los abusaron

Fácil para el que vive en el país de las maravillas y lo que heredó le resuelve todo; para el asalariado, el inconforme que desea educación, trabajo, salud y mejor calidad de vida y sociedad: las calles, la protesta, salir de la posición cómoda, enfrentar al esmad.

Entienda alcaldesa que con la subversion no se puede hablar. Quiere que maten a los policías y a la gente inocente?

Así tiene q ser gas y del bueno

Alcaldesa pero usted dijo que no usaría el ESMAD?

Dios bendiga al ESMAD y a la POLICIA NACIONAL

Y donde esta la súper alcaldesa que no quería ver el esmad

Que viva el paro hp

Rolos brutossss

Asta cuando tanta vagancia... entren a estudiar y dejen trabajar. Gracias ESMAD

Carcel para los vándalos!

Que alguien me explique de buena manera, osea de verdad por que no le encuentro lógica, que sentido tiene que la marcha se dirija al portal de las Américas, por que? Que efectividad tiene sobre el gobierno? Que son al final a quienes debemos reclamarles.

Me ayudan para que ClaudiaLopez prenda el tv !

TROPA

Petrobandalos!!!!

ProtestasEnColombia

Dmontoyao1 Comprobado. Con ESMAD es q los del paro entienden. Comunidad debe impulsar acción popular para: 1. Prohibir cualquier paro x afectar interés general sobre el particular 2. Acción de ESMAD sin protocolo por Ppio de defensa legítima 3. Garantia D. fundamental al trabajo y movilidad

O. M. G.

Toda la fuerza contra estos bandidos

No hay otra solución. Tanto criticaban que terminaron haciendo lo mismo.

Me gusta la carta que se juega la alcaldesa Ella intenta el diálogo primero, pero como sabe que los vagos no entran en razón pues les manda el esmad Por si depronto hay un muerto ella ya se lava las manos

Siempre lo mismo, pueblo agrediendo pueblo, por qué no se toman Los barrios del Norte? Chicó, Rosales, San José de Bavaria que es dónde viven los poderosos?, allá les da miedo manifestarse, allí se debía hacer presión pero no lo hacen, que no sea lo mismo

Alcaldesa así es con contundencia y firmeza la autoridad que se controlan estos vándalos.

Ese es el protocolo de Bogota

Q imagen tan linda 😍😍 viva el ESMAD.

aca no se usaron protocolos.

En cercanías a la clínica del occidente, definitivamente estos del Esmad son unas bestias

cutcolombia fecode CGTCol AsonalJudicial ColombiaHumana UP_Colombia AidaAvellaE JERobledo IvanCepedaCast petrogustavo La izquierda radical y sus tentáculos pretenden crear caos en el país, quieren ver al pueblo comiendo mierda como Venezuela.

Qué mierda con los tales compatriotas...

udistrital UNColombia udeatlantico comunidadUPN unicauca UdeA Los delincuentes disfrazados de estudiantes ven al ESMAD y salen corriendo, son valientes con policías que no tienen experiencia en disturbios y no tienen ningún medio para defenderse.

Entraron a mi barrio y volvieron mierda todo, ¿así buscan apoyo? ¿Así quieren ser escuchados? Acaban de mandar a la mierda todos los intentos porque aquí cambien ese pensamiento sobre las marchas, felicidades.

Así es, sin miedo contra esos vándalos vagos, no quieren ni dejan estudiar.

luisffierro Bala a todos hptas vándalos

Ya era hora

Gamines es lo q son esos mugres marihuaneros

Chimba !!!

👏🏼👏🏼👏🏼

Señora ClaudiaLopez muchas gracias por permitir la humillación de nuestros policías, gracias por impedir que llegáramos a nuestras labores por darle gusto a 50 malparidos resentidos incluidos los perros venezolanos, gracias por tirarse el comercio quepaga impuestos muchasgracias

NCBogota Muy bien así es que toca.

Esa culada de los protocolos solo sirve para legitimar la acción del ESMAD. Obviamente la manifestación necesita bloquear las vías. O será que el secretario va a resolver los inconformimos de los marchantes?

Si no saben ejercer los derechos mucho menos sabrán ejercer los deberes. ProtestasEnColombia

Son unos pocos vándalos, definitivamente deberían existir leyes más duras contra estos hps, lo que hacen es obstaculizar la movilidad de las personas más vulnerables, que no tienen otra alternativa más que utilizar el Transmilenio.

👏👏👏👏👏

El único mal que Álvaro Uribe le hizo a Colombia fue desmovilizar las AUC , porque esto hoy no pasaría, la guerrilla y la izquierda hacen lo que sea,

prrrr... Bogota... bogota... no vas para ninguna parte bogota... 😐

Gracias ESMAD por restaurar el orden y la movilidad.

Así es que entienden

Vean City tv son temporales

Plomo para éstos perros....

A quién benefician las protestas solo veo gente que se aprovecha de esto para generar caos delincuencia vandalismo tu protesta pero en las urnas ahí tu vales y eliges quien te Gobierna

Con que maten a otro 'Dylan Cruz' se calman. 🤗🤫🤭🤫

Pero porque no sacan los vandalos de las marchas?

ProtestasEnColombia es increible que sigan esos delincuentes en las calles...haciendo de la suyas...

Cuanto para llegar al paso 4? ClaudiaLopez

¿Acaso esta vaina no era pacífica? Yo no entiendo. Y el señor secretario creyendo en que iban a respetar los protocolos de diálogo jajaja

Luego q la alcaldesa puso a nuestros policías de carne de cañón.

Bravo perfecto

Protocolos ridículos.

Q perdida de tiempo y q payasada ese protocolo.

Tanto sufrimiento de nuestros policías y de la gente de bien por estos vándalos q no entienden, eso tocaba desde la mañana con mano dura y q se vayan a trabajar, estudiar y generar empleo, en q cabeza cabe destruir su propia casa, osea Bogotá, no hay derecho.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: manifestantes mantienen bloqueada avenida Suba - Noticias CaracolDecenas de personas se encuentran con pancartas en la transversal 91. Alcaldesa Claudia López dijo que gestores de convivencia intentan restablecer movilidad Un puñado de pelagatos haciendo de las suyas. 21eElParoContinua ¡No entiendo por que los dejan hacer lo que se les da la gana! Más ESMAD
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: encapuchados causan disturbios en la avenida Suba - Noticias CaracolLa movilidad empezó a fluir con normalidad. La alcaldesa Claudia López dijo que en ese sector se agotaron los dos primeros pasos del protocolo Ya la valle 13 a la altura de la av cali está bloqueada! Sin necesidad de enfrentamientos entre ESMAD y ciudadanos se logró desbloqueo en Suba, en algo se evolucionó en tan sólo 2 meses. felicitaciones alcaldesa ClaudiaLopez.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: desmanes en Suba dejaron tres policías heridos - Noticias CaracolLoÚltimo Desmanes en av. Suba, protagonizados por encapuchados, dejaron tres policías heridos Algunos manifestantes intentaron detener agresión contra uniformados Joven también resultó lesionada Siga el minuto a minuto de las ProtestasEnColombia LuisErnestoGL Doña Claudia... Ve que si necesita el ESMAD Pero cuando los policías son los que agreden nadie dice nada. LuisErnestoGL Este man no sabe ni lo que está haciendo. Pobre ... le está quedando grande la Ciudad !!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: hay seis manifestaciones activas en Bogotá - Noticias CaracolMinuto a minuto de movilizaciones en Colombia: tenga en cuenta este mapa, compartido por BogotaTransito, con los puntos donde hay manifestaciones y que afectan el flujo vehicular ProtestasEnColombia ClaudiaHagaAlgo No queremos mas estos atropellos con la ciudadanía de bien, la gente trabajadora haga algo Alcaldesa!!flaca65 JhonKennedy35 JustoYFranco4 Brisa7766433bri elcuchoanticom Pazam3 LuqueCampo Alcaldesa claudia ClaudiaHagaAlgo BogotaTransito Miren a estos vándalos. Exigimos la actuación de la alcaldesa ClaudiaLopez ClaudiaHagaAlgo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: estudiantes de Distrital bloquean av. Villavicencio - Noticias CaracolMinuto a minuto de movilizaciones en Colombia: estudiantes de la Universidad Distrital bloquean la avenida Villavicencio ProtestasEnColombia 20 gamines parando una ciudad? No jodas vamos a exigir nuestros derechos a la libre movilidad sea como sea Una ciudad como Bogotá no se puede paralizar por unos tontos desocupados ClaudiaHagaAlgo Qué saquen el Esmad! Para la libre locomoción y movilización a que tenemos derecho. NoMasBandidosEnLaVia .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: suspenden servicio en Portal Américas - Noticias CaracolMinuto a minuto de movilizaciones en Colombia: suspenden servicio en Portal Américas ProtestasEnColombia Por qué ponen foto de dos capuchos en lugar de toda la gente que está en las calles? La supuesta marcha a su paso por la av. Cali con 38 vándalizaron articulado de transmilenio, golpeaban carros. Pura gaminería. No hay derecho paralizar un País,por un Paro que NO representa el 1% del Pueblo!! NO MAS MARCHAS,DEJEN TRABAJAR!!! ESTUDIEN VAGOS!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »