Minuto a minuto: avanza la jornada de protestas de este 4 de diciembre en Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AEstaHora | En Bogotá, por bloqueo de manifestantes se cierra la troncal desde estación San Mateo, en Soacha, hasta estación Alequería. Hacen retornos operativos en estación General Santander.

En este momento habilitamos estaciones Virrey, calle 85 y Héroes . Con esto se restablece conexión entre Portal 80 y Portal Norte.Transmilenio habilita la conexión con Soacha en Troncal NQS sur desde Bosa hasta Terreros.Se habilita operación en Troncal Norte para hacer conexión con la NQS en dirección al Portal Sur.

Troncal Caracas y Caracas Sur: Se deja de atender toda la troncal, desde Calle 76 hasta portales Usme y Tunal. 3:10 p.m.: Transmilenio informa que se deja de atender toda la troncal, desde Calle 76 hasta portales Usme y Tunal. Se reanuda el servicio desde la estación Terminal hasta Calle 142. La estaciones entre Alcalá hasta Héroes permanecen cerradas.En el norte de Bogotá avanza una batucada en la carrera 11 con calle 80.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Manden al escuadrón antidisturbios antes que la misma ciudadanía, enardecida por tanto trancón y en ejercicio arbitrario de sus propias razones, tome acciones por su cuenta. Eso al parecer es lo que buscan algunos incendiarios con estas protestas!!!

La señora AdrianaLucia debe responder por este daño tan hpta , pero frescos si ustedes no se rinden , Nosotros tampoco .

SMAD... te aclaman SMAD !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MINUTO A MINUTO || Bloqueos en Cali y Bogotá: así comenzaron las movilizaciones del 4DLas centrales obreras y los estudiantes vuelven a las calles este 4 de diciembre. A ellos se unirán miles de indígenas que llegaron durante el fin de semana pasado a la capital. Siga los detalles de la jornada aquí → Partida de vagos!!! Paso Me uno
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Siga el minuto a minuto del Paro Nacional en este 4 de diciembreMuchos ciudadanos se toman las calles este miércoles en las principales ciudades y municipios de todo el país, en el marco del Paro Nacional que inició el 21 de noviembre. Esas ya se han convertido en palabras malas, gracias a FecodeNosJode y su presidente subversivo, golpista, NelsonAlarcón!🙄🤦🏻‍♂️👎😡🤬 Si conoce a alguien que valla a marchas, no le vuelva a hablar a ese hijueputa, asi mejora su circulo social. La miopía política.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ministros de Relaciones Exteriores del TIAR se reunirán este martes en BogotáLa Canciller Claudia Blum presidirá la reunión, teniendo en cuenta que Colombia ha mantenido un papel protagónico en las gestiones de la OEA.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Rutas y horarios del paro nacional de este 4 de diciembre en BogotáRutas y horarios del paro nacional de este 4 de diciembre de 2019 en Bogotá. El destino de los manifestantes es la Plaza de Bolívar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así serán las movilizaciones del paro nacional este miércoles en BogotáAEstaHora | en la avenida Ciudad de Cali con calle 45 sur se se presenta una manifestación de aproximadamente 50 personas que bloquean la vía Cojanlos a pata. Estamos Manaos de esta💩NoMasMarchas NoMasParo 50 pelagatos restringiendo los derechos de miles de personas, y después se quejan de porque el procedimiento del esmad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las rutas de las movilizaciones de este miércoles en BogotáSe espera que las concentraciones sean entre las 8 y 9 de la mañana y comiencen a movilizarse a las 10:00 a.m.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »