MinTIC defiende certidumbre jurídica de la subasta

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hablamos con la ministra Sylvia Constaín quien aclaró la posición del Gobierno frente a las polémicas que se desataron por la renuncia de Partners a uno de los bloques adjudicados. Esto dijo.

del territorio colombiano tendría acceso a datos móviles a 2022.La Ministra confirmó que el plan sigue y dijo que se espera que en una próxima subasta se entregue el espectro sobrante que servirá, entre otras, para empezar a hablar de 5G en Colombia.

Los operadores manifestaron su descontento por el resultado, con relación a las consecuencias de Partners, ¿qué responderles? dice que una vez presionado un botón, el sistema no le iba a dar la opción de echar para atrás distinta es la disposición que tiene la resolución. Es muy clara en el artículo 10, que expresa específicamente en el numeral 10B esta situación.

Se pidieron garantías y Partners las constituyó. Y en el artículo 10C una de las causales para hacer efectiva la garantía es la renuncia. Muy importante que al estar haciendo este análisis del proceso se tenga en cuenta que este es uno especial del sector de telecomunicaciones”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La suerte está echadaEstamos llegando, por fin, al final del proceso de venta de los activos de ELECTRICARIBE a la empresa que resulte ganadora de la subasta, que en dos ocasiones h
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Electricaribe, un mercado que acumula el 24% de la demanda nacionalTres veces ha sido aplazada la subasta que definirá cuál empresa va a adquirir las acciones de Electricaribe. En caso de que no resulte un oferente que quiera quedarse con la totalidad del mercado este será el procedimiento, que le interesa a EPM.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Subasta Electricaribe: así opera EPM en ColombiaEl 20 de marzo se realizará la subasta del mercado de comercialización y distribución de energía que atiende Electricaribe. Tal y como está estipulado... Ojalá EPMestamosahi 🙏🏻 No rotundo al monopolio eléctrico de la Rosca regionalista de Antioquia con la energía más cara del país, abusivos descarados. El todo vale de los antioqueños la Costa pagando las pérdidas de Hidroituango 👎jaimepumarejo AlcaldiaCTG alcaldiabquilla Gobatlantico
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La subasta de la discordiaLa puja por el espectro electromagnético, que prometía ser una de las operaciones más importantes del año, se podría convertir en un gran problema jurídico. Una cadena de errores y decisiones desafortunadas tienen al sector con los pelos de punta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aplazan subasta para definir operador de ElectricaribePor ahora, se mantienen seis empresas interesadas para asumir la operación de la compañía que presta el servicio de energía a la Costa Caribe colombiana. ElectricaribeSA La prensa en general, hacen el papelón de cómplices silenciosos del sometimiento de IvanDuque ante el Rey de España, para proteger y salvaguardar los intereses de la Corona, en Electricaribe. Otro robo descarado del CD y sus carroñeros. dw_espanol NoticiasUno EFEnoticias ElectricaribeSA Seguirán dilatando proceso para dejar la actual prestadora y continuar con la corrupción actual
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Innovación, la clave en resultados de Grupo ÉxitoEn palabras de Carlos Mario Giraldo, 'la innovación en formatos, la omnicanalidad, la transformación digital, la monetización de tráfico y la ejecución de la estrategia de sostenibilidad' fueron determinantes. Pura copia de falabella el omnicanal 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »