Minsalud pide a alcaldes de Risaralda tomar medidas restrictivas urgentes

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Risaralda | Minsalud pide a alcaldes de Risaralda tomar medidas restrictivas urgentes

El llamado lo hizo el viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, durante su visita a Pereira este miércoles, debido ala alta ocupación en las unidades de cuidados intensivos, la cual está actualmente en el 98 %, y el colapso de las salas de urgencias y servicios de hospitalización.establezcan medidas como toques de queda o pico y cédula,

ya que estas medidas permitirían disminuir el número de personas que requieren atención en UCI debido a accidentes de tránsito, riñas o alteraciones del orden público.

evaluar la toma de medidas es un tema valioso, mirar cómo se están comportando los accidentes de tránsito y los eventos violentos,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nooo tampoco.... Vamos por los 700 ⚰️diarios.... GOBERNANTES IRRESPONSABLES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cifra de víctimas aterra y se mantiene por encima de 600; Minsalud ajustó error de ayer - PulzoLos casos de coronavirus en Colombia, hoy 22 de junio, son más de 2.269.582. El país supera las 60.000 muertes, con 33.950 casos activos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Remiten a Minjusticia y Minsalud decisión de exportación de flor seca de cannabisPrimiciaW | A pesar de solicitud de reunirse con IvanDuque, Presidencia remite decisión de exportación de flor seca de cannabis a MinjusticiaCo y MinsaludCol. (Vía: Mariacasuarez)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cruce de versiones entre MinSalud y Pfizer: polémica por intervalos de vacunaciónLa farmacéutica y el Ministerio tienen versiones contrarias en relación a los tiempos de la aplicación de la segunda dosis. A quien creer? O mejor quien tiene más creatividad? Mmmm🧐 Que confianza para vacunarse No sean brutos, no hay versiones contrarias. Uno, el fabricante, da las especificaciones de su producto. Los otros estan hablando mierda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Minsalud aclara la cifra de fallecidos el lunes: 754 muertes por COVIDColombia En el reporte diario de este lunes se publicó un total de 648 muertes, pero en realidad fueron 754 tras no incluir los departamentos de Valle y Cundinamarca.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Sin avances en el Plan de Vacunación las muertes serían dobles”: MinsaludEl director epidemiólogo del Ministerio asegura que de no haber procesos de vacunación, las muertes serían 2.5 veces mayores que las reportadas hasta hoy. Y esto es más importante que lo ocurre en éstos momentos en CaliSOS puertoresistencia donde la fuerza pública arremete contra hogares dónde hay bebés que tristeza de medio son igual de culpables medioscorruptos RCNComplices Y por las pinches aglomeraciones del famoso paro, se ha tenido el contraste que ha ayudado a que aumenten los contagios Gracias Farid.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »