Minsalud hace llamado de urgencia para vacunar a niños contra el covid-19

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio de Salud pidió de forma “urgente” priorizar la vacunación anticovid de los niños de entre tres y once años. Más detalles 👇

En Colombia falta por vacunar a cerca del 50 % de niños entre los 3 y los 11 años con al menos una dosis anticovid.

El Ministerio de Salud les pidió de forma “urgente” a las Entidades Territoriales, las EPS y los padres de familia que prioricen la vacunación contra el coronavirus de los niños de entre tres y once años.Gerson Bermont, hizo un llamado para que “en los 15 días que quedan de enero” se impulse la vacunación de los menores de edad.

El llamado del Ministerio de Salud se da mientras los estudiantes de los colegios públicos del país comienzan a retomar sus clases presenciales. Pese a que organizaciones como la Federación Colombiana de Educadores argumentan que no debería haber un regreso total a lamientras no haya condiciones de bioseguridad, el Gobierno ha advertido que la educación de los niños es prioritario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asi le arda el culo a QuinteroSeQueda Como que regresar a la pauta que les daba FicoGutierrez va a estar demorada 🤣🤣🤣🤣 NoMas QuinteroSeQueda RevocatoriaCorrupta RevocatoriaFraudulenta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Hoy más que nunca es obligatorio el uso del tapabocas': Ministerio de SaludTambién el lavado de manos y procurar no estar en sitios donde haya aglomeración. MinSaludCol este es el tapabocas para usar, el Autorizado?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Cuál es el tipo de colesterol más nocivo para la salud?Esta sustancia está presente en todas las células del cuerpo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así es el tráiler de “El Padrino”, la película de Coppola que regresa a los cinesEl legendario filme de Francis Ford Coppola que dio inicio a una de las trilogías más aclamadas de la historia del cine, regresará a las sal La mejor. Una obra de arte y me voy a los traques con cualquiera. Lo peor que le pueden hacer a una buena película es añadirle ese doblaje con acento y modismos españoles, terrible!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El tesoro arqueológico que guarda el suelo del AtlánticoMás de 250 mil piezas y restos óseos han sido hallados en Juan Mina, Galapa y Puerto, durante la construcción de la Circunvalar de la Prosperidad. Conozca los detalles. 👇 Ahora que no salga la jep que son falsos positivos
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Uribe, el repartidor de volantes y el insulto al votanteEs posible identificar fácilmente la metamorfosis que algunos personajes sufren al punto de hacer el ridículo - Columna de Opinión por: Manuel G. Jaimes El reseñado e imputado AlvaroUribeVel quiere demostrar una 'igualdad' con el votante. Ya no más de ese pueblo buey.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »