MinSalud asegura que ha destinado $1.5 billones para adquirir vacunas contra COVID-19 en Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fernando Ruíz, ministro de Salud, indicó que las dosis de Janssen y de AstraZeneca estarían llegando entre abril y mayo. Además, se incluyeron a nuevos actores prioritarios en las etapas de vacunación, como médicos internos y residentes y bomberos.

Además, se incluyeron a nuevos actores prioritarios en las etapas de vacunación, como médicos internos y residentes, bomberos o madres sustitutas del ICBF.

AstraZeneca, por su parte, sostuvo que “firmó un acuerdo con el Gobierno de Colombia para el suministro de 10 millones de dosis de su vacuna COVID-19, AZD1222, desarrollada en alianza con la Universidad de Oxford, la cual estará disponible sin fines de lucro durante la pandemia. Se espera que la entrega comience durante la primera mitad de 2021, sujeta a la aprobación de las autoridades”.

Con Pfizer se ha establecido un convenio para 10 millones de dosis, que serán destinados a 5 millones de personas; con Janssen, que hasta el momento ha demostrado que su vacuna solo requiere una sola dosis, se inmunizarán a 9 millones de personas; y con AstraZeneca son 10 millones de dosis para cinco millones de personas.

“Del esquema están excluidos a los niños menores de 16 años y las mujeres gestantes porque hasta el momento no hay evidencia de la eficacia de la vacuna en ellos No es cierto que se haya excluido a la población indígena, ellos tienen garantizada su participación en el esquema”, añadió Fernández Niño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no es Febrero

Que en febrero, después marzo, ahora abril o tal vez mayo. Contamos con un Gobierno que nos quiere muertos.

Abril y mayo? Que putas! No podían ser más ineptos, cínicos y desgraciados!

No era en febrero? Cual es el HP mierdero que tiene este gobierno?

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Empezaron diciendo q en Febrero y ya van en mayo, están alargando los tiempos para poder seguir robándose la plata destinada para la pandemia. Asi son esos HIJUEPUTAS !!!

¿Y ésto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.