MinSalud afirma que la emergencia por el coronavirus va para largo

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En una teleconferencia con senadores de la Comisión Séptima, el ministro de Salud advirtió que la emergencia por el coronavirus puede extenderse incluso hasta el segundo semestre del año. El funcionario dijo que posiblemente el Gobierno tenga que adoptar nuevas medidas de aislamiento para evitar que el problema se salga de las manos. Ruiz manifestó […]

En una teleconferencia con senadores de la Comisión Séptima, el ministro de Salud advirtió que la emergencia por el coronavirusEl funcionario dijo que posiblemente el Gobierno tenga que adoptar nuevas medidas de aislamiento para evitar que el problema se salga de las manos.

Ruiz manifestó que “hay que tener mucho cuidado con lo que ha pasado en China, por ejemplo, donde ve uno las imágenes de la gente que sale feliz, los médicos diciendo que ya contuvieron la epidemia”. Agregó que “salió en un estudio una advertencia muy fuerte de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard porqueque pueden generar una alta tasa de infección del 70 al 80 por ciento”.

Sobre la proyección de la emergencia, el ministro advirtió, “este es un tema de larga data. Este es un tema que nos va a llevar no un mes, ni dos meses ni tres meses. Los modelos que estamos considerando en el ministerio indican queque puede incluir probablemente nuevas acciones de aislamiento preventivo comunitario”.Temas Relacionados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso ya se sabía una peste puede durar meses hasta años para lo último infectarnos todos el país debe volver a sus actividades.

Eso es clarisimo.... El ejemplo China desde finales de diciembre hasta hoy.

Cómo ellos si saben la verdad.

Y entonces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repartidores deben usar tapabocas y entregar productos en doble bolsa: MinsaludAdemás, el Ministerio recomienda que los pagos se hagan con tarjetas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Medellín se redujo en un 99% la movilidad vehícular en el aislamiento obligatorioEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó por medio de Twitter unas cifras en las que asegura que el parque automotor en la ciudad se redujo en un 99%,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En España resaltan la triste realidad de James Rodríguez en Real Madrid en esta temporadaLos medios ibéricos no dejan pasar la oportunidad para referirse al presnete del zurdo colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Cali no está en capacidad de seguir con los pagos en esta situación: Marco CaicedoEl presidente del Deportivo Cali aseguró en Deportes W que por ahora ningún patrocinador les ha manifestado que se vaya a ir. JJñs
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

ONU pidió cese al fuego en Colombia en tiempo de pandemia - Noticias CaracolCon este llamado se espera que se puedan unir todos los esfuerzos en la lucha contra el coronavirus. Mediante una carta, Carlos Ruíz, representante especial para la ONU en Colombia, pidió un cese al fuego en el país, esto teniendo en cuenta la emergencia sanitaria
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »