Ministro que dijo que Covid-19 castigaba a gais, está contagiado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NOTICIAS: Ministro que dijo que Covid-19 castigaba a gais, está contagiado. Ministro que dijo que Covid-19 castigaba a gais, está contagiado.

El jefe de Gobierno, Benjamín Netanyahu, también ha entrado en cuarentena hasta el próximo miércoles al haber estado en contacto con el titular de Sanidad, confirmó su oficina. También el jefe del Mosad y el jefe del Estado Mayor están en aislamiento temporal.

Además se resistió en un principio a cerrar las sinagogas, que se han mantenido abiertas en algunos barrios ultraortodoxos pese a la prohibición, lo que ha llevado a las fuerzas de seguridad a intervenir no sin poca resistencia de los residentes.

En este área,"la enfermedad ya se ha propagado al doble de la tasa del resto del país y continúa duplicándose", advirtió anoche Netanyahu.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se dice “gais' se dice marica! o era al revés en sentido contrario 🤔

Por marica.

Ahí tiene, contagiado por bocón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministro israelí que dijo que COVID-19 era 'castigo divino a gais' está contagiado - Pulzo.comEl ministro de Sanidad, el ultraortodoxo Yaakov Litzman, y su esposa tienen el virus pero su salud es estable; se infectaron por desoír normas de prevención. - Pulzo.com f Tal como dijo Pirulo,aunque te creas muy hombre,tambien te dan por... ay ombe.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alcalde de Popayán confirmó que se curó del coronavirus COVID-19 - Noticias CaracolNo obstante, el mandatario es investigado por la Fiscalía y la Procuraduría una lastima que se roben los recursos. Pero aun es positivo pa idiota, corrupto e irresponsable Y no fue capaz de hacer bien su trabajo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Valle del Cauca llegó a 314 personas infectadas por coronavirus COVID-19 - Noticias CaracolValle del Cauca llegó a 314 personas infectadas por coronavirus COVID_19 Vía NCValle NCValle Estos fraudes
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En el Valle del Cauca, 4 laboratorios procesarán pruebas de coronavirus COVID-19 - Noticias CaracolLas muestras ya no serán enviadas al Instituto Nacional de Salud, ahora se podrá diagnosticar en la región Qué habiliten los laboratorios incautados al narcotráfico😂😂😂😂
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desde este miércoles Córdoba también tendrá su propio laboratorio para hacer pruebas de Covid-19La Gobernación de Córdoba confirmó que a partir de este miércoles empezará a hacer pruebas de Covid-19 ya que fue aprobado el funcionamiento de un laborato
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alemania ha practicado un millón de test de la COVID-19, el 90 % negativosAlemania ha practicado un millón de test de la COVID-19, lo que supone el 1,2 % de su población, y el 90 % de estas pruebas ha resultado negativo, según dato
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »