Ministro Molano responde a senador Cepeda por muerte de menores en bombardeos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las Fuerzas Militares también se pronunciaron al respecto, conozca los detalles

Valeria Arias SuárezEl senador Iván Cepeda afirmó esta semana, como crítica al Gobierno y al Ministerio de Defensa, que en siete bombardeos de la Fuerza Pública han muerto 22 menores de edad.

Frente a esto, el ministro de defensa, Diego Molano, respondió a los señalamientos diciendo que los grupos armados son los responsables por este tipo de actos. El Comando Central de las Fuerzas Militares también emitió declaraciones al respecto de la denuncia del senador. De igual manera, el Comando comenta que el reclutamiento de menores de edad debe seguir siendo rechazado como crimen de guerra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pierda tiempo ministro

El régimen paramilitar no respeta DDHH de nadie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cepeda denuncia que al menos 22 menores murieron en bombardeos de este gobiernoActualidad | El senador sustentó la cifra con un reporte de Medicina Legal y advirtió que podrían ser más jóvenes muertos. → Se están cumpliendo los artículos constitucionales para la defensa de la soberanía y territorio colombiano ante todo. 22 menores combatientes*
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La alarmante cifra de menores que han muerto en bombardeos durante el gobierno DuqueEn uno de los casos, el ministro de Defensa se refirió a los menores como “máquinas de guerra que atentan contra la sociedad”. Duro con esas máquinas de guerra.🤡 IvanCepedaCast Menores muertos en bombardeos a campamentos guerrilleros? Que hacían allí, eran parte de la tropa de guerrilleros alistados o estaban secuestrados? Donde hay más bajas las causadas por los bombardeos o por las actividades de la guerrilla Esas bajas no son alarmantes para ti? Pero el expresidente JuanManSantos ahora lo elogia. La política es lo más camaleónico que pueda existir.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Clientas del estilista Mauricio Leal inundan las redes de lágrimas por su repentina muerte - PulzoVarias protagonistas de la farándula colombiana expresaron su tristeza en sus redes sociales por la muerte de Mauricio Leal, principalmente en Instagram. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ministro del Interior francés confirma la muerte de 33 migrantes en accidente en el Canal de la ManchaDe acuerdo con la información registrada por las autoridades de este país, se trata de una embarcación de migrantes que intentaban llegar al Reino Unido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Conmovedor mensaje de Arcángel por muerte de su hermano: “Nunca había sufrido tanto”Justin Santos pereció en un accidente de tránsito. “Yo nunca te despediré, solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver”, escribió el artista.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dura advertencia de Francia tras muerte de migrantes en el Canal de la ManchaMacron informó que eran al menos 31 las personas fallecidas en el naufragio, y no 27 como en un anterior balance.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »