Ministro de Defensa destacó certificación en lucha contra las drogas del gobierno de Estados Unidos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El titular de la cartera, Diego Molano, indicó que se han incautado 1.524 toneladas de cocaína y 48.187 hectáreas de cultivos ilícitos erradicadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España suspende la extradición del 'pollo' Carvajal temporalmenteEstados Unidos le acusa de narcotráfico, blanqueo de capitales y colaboración con las FARC para introducir drogas en ese territorio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia, el “socio clave” de Biden en lucha contra las drogasEstados Unidos respaldó la lucha de Colombia contra el narcotráfico. Es el primer espaldarazo que recibe el país en la era de Joe Biden. Le contamos los detalles 👇 Hambriento. Desempleo. Miseria. Corrupción. Quiebras. Mentiras. Ansiedad. Pérdidas. Temor. ¿Que hacer? Le arde a Nobelbrecht y Sus secuaces!! La ventaja es que somos los hijos de EE. UU. Por si las moscas con otro país que quiera venir a joder
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así serán los patrullajes del Ejército para reforzar la seguridad en Bogotá⚠️ Ejército ya está recorriendo las calles de Bogotá para mejorar la seguridad. El Ministro de Defensa explicó cómo funcionará este apoyo en la vigilancia de la ciudad. Aquí le contamos los detalles → Vía Citytv Citytv El presidente d un país extranjero para arrodillar a 🇨🇴, y llevarla al comunismo, no necesitó hacerle la guerra, solo la inundo de delincuentes y crimínales y con el aval de su presunto adversario lo logró. El q creían más ignorante fue + sagaz ¿Quien gobierna a 🇨🇴? q infame 🙈 Citytv Lo único que demuestran con esto es que la policía es incapaz de dar seguridad, esa policía corrupta que la mayoría están ligados con ladrones y olllas de droga Citytv Pasan pro el frente de mi barrio hoy, los ladrones se esconden y mañana cuando ya no estén patrullando vuelven a salir, medidas chimbas que no solucionan el crimen, el raterismo y criminalidad en que vivimos los bogotanos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“El presidente nos desconoció y prefirió a la vieja clase política”: Carlos CaicedoEn entrevista con El Espectador, el también exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, se despachó contra Duque, de quien dijo que cuenta las horas para su salida.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »