Ministro de Ambiente rechaza contundentemente el tráfico ilegal de aleta de tiburón

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las autoridades incautaron 3.493 aletas de tiburón en Bogotá, que significaron la muerte de casi mil ejemplares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el cartel de las personas más buscadas por hurtar en Transmilenio | Noticias BogotáLa Policía ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información que pueda dar con la captura de los sospechosos. BogotaEE Cuando sale el cartel de los más corruptos de Colombia BogotaEE Estos también por apátridas 😡😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este sábado se reanuda la vacunación anticovid con las dosis de Moderna en BogotáConsulte aquí cómo funcionará el pico y cédula para la aplicación de las dosis de Moderna, durante este fin de semana en Bogotá. Solo dan 600 cupos al dia en bulevar. Caos, desorden y falta de respeto poniendo en riesgo la salud de la gente. Dicen que la única solución es ir a las 4 am a coger turno, no respetan comorbilidad, ni edad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Autoridades prenden las alarmas por hurto a fábrica de textiles en BogotáEl hecho ocurrió en la localidad de Puente Aranda, mismo sector en donde se registró el robo a una fábrica de calzado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revelan la agenda de TUDUM, evento que presentará las próximas novedades de NetflixSe revelarán nuevos tráileres clips y anuncios exclusivos de más de 100 series.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las confesiones de Santiago Cruz: drogas, tuits y redenciónLa ausencia de su padre y el tuit sobre Diomedes Díaz que casi acaba su carrera están en su libro. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así van las investigaciones por civiles armados en Cali: más allá de Andrés EscobarEl 28 de mayo, civiles armados dispararon contra manifestantes en la entrada al barrio Ciudad Jardín, sin que la Policía los detuviera. Diez personas ya rindieron interrogatorio y los implicados podrían ser llevados ante un juez este mismo año. Mas de 100 policias y militares asesinados y nadie dice nada Y el otro Andrés Escobar, aún no le han abierto investigación? Son paras; no les pasa nada; además uribistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »