Ministro Carlos Holmes Trujillo, en estado crítico de salud

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro tiene una neumonía causada por la covid-19. Aquí los detalles 👇

Los panfletos que aparecieron ayer están firmados, presuntamente, por las “Águilas Negras”. FOTO COLPRENSA

Cabe recordar que El Salado fue escenario de una masacre entre el 16 y el 22 de febrero de 2000, a manos del Bloque Norte y Bloque Héroes de los Montes de María de las Autodefensas Unidas de Colombia , que comandaban Rodrigo Tovar Pupo (alias...Minsalud pide que tema de vacunas no genere avalancha de tutelas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

. Yo pensaba votar por Carlos Holmes Trujillo Ojalá se salve Es el mejor de lejos Dios lo proteja para bien de Colombia y de Nosotros. .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Holmes Trujillo está en cuidado crítico por el COVIDColombia El ministro fue diagnosticado positivo para coronavirus la semana pasada, en medio de un consejo de seguridad realizado en Santa Marta. Otro 'héroe' de la patria envainao. Quiero que se mejore con o sin título
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este es el último parte médico sobre salud de Carlos Holmes TrujilloEl ministro de Defensa continúa estable y con soporte ventilatorio, señaló Presidencia. Paz en su tumba!!💀 Percibo q su grupo de trabajo, está siendo populista.. Siento q está bien y q hay casos peores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió el ministro de Defensa Carlos Holmes TrujilloEn la madrugada de este martes falleció en Bogotá víctima de la covid-19. Como quiera que fuera, era un ser humano y tenía familia, paz en su tumba y fortaleza a los suyos Era dura la batalla.....Paz en su tumba Que Dios lo tenga en su Santa Gloria Mis respetos a su familia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención: falleció el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, víctima de covid-19ATENCIÓN 🔴 El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, murió en el Hospital Militar de Bogotá, por cuenta de coronavirus. Por cuenta que no llegaron las vacunas y no fue vacunado a tiempo, siendo persona de riesgo adulto mayor, pésima gestión de este gobierno en la compra de esas vacunas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carlos Holmes Trujillo, el hombre, el político, el estadista🚨 En la madrugada de este martes, falleció Carlos Holmes Trujillo. Este es el perfil del líder político que fue alcalde, embajador, ministro, constituyente y precandidato. ► El que se mete con Venezuela se seca jajjajaja No olvidamos el 9-10 de septiembre que él negó de manera descarada Uno no se alegra de una muerte, pero pagó la déspota manera en la que se comportó con una sociedad que a gritos pide que las cosas cambien en este país
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »