Ministra de Educación: “Los puntos de vacunación en colegios seguirán”

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En ALoQueVinimos hablamos con la ministra de Educación sobre los cuidados que aún deben mantenerse en las instituciones educativas.

Desde este 16 de mayo, estudiantes de colegios y universidades del país volvieron a sus salones de clases sin el uso obligatorio delSin embargo, todavía hay ciudades que faltan por ponerse al día en la vacunación. Las autoridades de salud hacen un llamado para que los padres de familia y jóvenes accedan a los biológicos. , María Victoria Angulo, habló sobre los cuidados que aún deben mantenerse al interior de las aulas.

“Como lo ha recomendado el Ministro de Salud, si el niño tiene alguna gripe o una infección respiratoria aguda, dependiendo lo que le haya dicho el médico, si debe estar en casa o si puede estar en la institución educativa, debe usar el tapabocas para proteger a los demás compañeros”, señaló Angulo.

Por otro lado, durante este mes de mayo, el Ministerio de Educación ha venido implementando un examen a los estudiantes para evaluar su estado anímico. “Estamos en evaluar para avanzar, un programa de la mayor importancia. Estamos en este momento aplicando a todos los niños las pruebas, no son para hacer ranking, son para ver cómo llegó cada niño de pandemia a nivel emocional y cognitivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mejor cuidado saludable físico, psicológico y económico educativo académico es LA VIRTUALIDAD..

Buenas noches. ¿Un día muy esperado? Por que mejor usted johanaamaya no le informa a Colombia ¿ Cuántos son los casos de muertes de población estudiantil diarios X cuasa del COVID19Colombia? ¿ Cuántos se han salvado y tiene graves secuelas ? ¿Aloquevinimos? cc Mineducacion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un asesinado y cinco heridos en tiroteo en una iglesia en Los Ángeles24 horas antes un tiroteo en Nueva York dejó un saldo de 10 personas muertas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así quedaron los grupos de los cuadrangulares en la Liga BetPlayLiga BetPlay: así quedaron los grupos de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Millonarios, Nacional y Junior en el A: definidos los grupos de los cuadrangularesSe realizó el sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1-2022 y el Grupo A está buenísimo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Los Zapatos de los MigrantesDurante una semana Caracol Radio se puso en los zapatos de los migrantes, para conocer el por qué deciden emprender una travesía en ocasiones peligrosa, pero que eso queda atrás cuando el impulso es soñar con una vida mejor. Ese sueño pesa más que las adversidades de una ruta desconocida y desafiante. Acompañamos a un grupo de más de 80 migrantes por la ruta de Capurganá, un corregimiento del municipio de Acandí, Chocó, que toma la selva del Darién para llegar a Panamá. Cómo las cosas ya están mejorando en Venezuela creo que veremos a los hermanos regresando a su país Si gana el hampón de petrogustavo así estarán los hijos de los jóvenes de hoy mendigando para enviarle a sus padres. Eso de vivir sabroso en una dictadura no existe Si gana el hampón de petrogustavo así estarán los hijos de los jóvenes de hoy mendigando para enviarle a sus padres. Eso de vivir sabroso en una dictadura no existe
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

La calidad de la educación superior, en crisis tambiénLa pandemia y las clases remotas siguen demostrando que fueron efectos dañinos para el aprendizaje y la formación de profesionales colombianos. Así lo evidencian las pruebas Saber Pro.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Sergio Fajardo rinde homenaje a los profesores en su día: “Tenemos en las manos a Colombia”El candidato, quien recorre el oriente de Antioquia, se lamentó que una falla de nuestra cultura sea el “menosprecio” a los maestros. Un tipo que le falta criterio, pripio En las manos equivocadas. :V Felicidades en el día del maestro. Lastima que la mayoría de sus colegas prefieran apoyar a guerrilleros.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »