Mininterior: clamor ciudadano respalda Ley de Seguridad

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política l MinInterior: clamor ciudadano respalda Ley de Seguridad 👉

El Ministro del Interior, Daniel Palacios, se pronunció sobre la Ley de Fortalecimiento de Seguridad Ciudadana, que ya sancionó el presidente de la República, Iván Duque.

, pero a la hora de votar se niegan a dar su voto para proteger a los líderes sociales y a los defensores de derechos humanos, a los periodistas y a nuestros miembros de la Fuerza Pública”.Palacios Martínez agregó que “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MinInterior Una cosa es combatir la delincuencia y otra muy diferente es darle más poderes a la policía para ir en contra del pueblo colombiano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las claves de la Ley de Seguridad Ciudadana sancionada este martesQuien asesine a un miembro de la Fuerza Pública o a líder de DD. HH. enfrenta 58 años de prisión. Juzgan a pelados sin pruebas y con la nueva ley, les dan cárcel porque ya tienen “antecedentes”. 🙄🤬 '10. Se podrán realizar Alianzas Público Privadas (APP) para la construcción y dotación de las cárceles del país'. Acá lo que se necesita es dotar y construir colegios, universidades, manada de estúpidos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cárcel para reincidentes y pena máxima a asesinos: ABC de ley de seguridad ciudadanaPolítica | Con la nueva ley quien asesine a un miembro de la Fuerza Pública o a un líder de DDHH podrá recibir penas de hasta 58,3 años de prisión. Osea no entiendo si a una persona del común la matan , no pasa nada, le dan una pena baja , pero a los demás si osea ya se volvió clasista el asesinato, yo pensé que fuera el que fuera tenía una condena mayor Ojala sea cierto Eso es falso. Los q asesinaron policías fueron premiados con curules en el Congreso y quienes asesinan lideres sociales gobiernan. Al final unos gobiernan y otros legislan.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fue sancionada la Ley de Seguridad Ciudadana'Es una norma novedosa, precisa y que cierra brechas a la criminalidad', manifestó el presidente Duque durante el acto de sanción. Poco aplicables eso no sirve sobrecostos administrativos, burocraticos y judciales. nadamas. Si quiere que no haya violencia erradiquen el hambre primero. aun menos violencia fomenten educacion, aun menos fomenten macroeconomia objetiva, Y publiquen la norma que firmaron
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente Iván Duque sancionó la Ley de Seguridad CiudadanaActualidad | Es un proyecto articulado entre los Ministerios del Interior, Defensa y Justicia, alcaldes y gobernadores, la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el Congreso de la República. Lo que pienso de algunas políticas de nuestros gobernantes...🤔👇🤔 Peligro !!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sancionan Ley de Seguridad Ciudadana que establece pena máxima por asesinatos específicosEl presidente Iván Duque sancionó este martes la Ley de Seguridad Ciudadana, que establece una pena máxima de hasta 58,3 años de cárcel por asesinatos específicos. Quien asesine a un miembro de la Fuerza Pública, a un defensor de Derechos Humanos, a un menor de edad o a un periodista podrá recibir la pena más […] El problema son los jueces Todo lo solucionan con represión; si promoviera oportunidades, salud y educación; dejarán de robar. No habrá paz, ni seguridad, ni tranquilidad sino hay mejores leyes y cambios en la Constitución.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Duque sanciona Ley de Seguridad CiudadanaLas normas, de acuerdo con el mandatario, se fundamentan en la profesionalización de los uniformados, en su disciplina y en el respeto por los DD. HH. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »