Minhacienda: recursos del FMI no son ni regalo ni préstamo del Banrep al Gobierno

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW El jefe de la cartera, José Manuel Restrepo, respondió ante el Congreso sobre qué harán con los Derechos Especiales de Giro (DEG). 👇🏽

En un debate de control político en el Congreso, el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo

, señaló que los Derechos Especiales de Giro , que son unos recursos por 1,96 mil millones de pesos, fueron asignados por el Fondo Monetario Internacional y recibidos por el Banco de la República como parte de las reservas internacionales que administra.y el Gobierno recibió esta transacción en dólares, para tener liquidez inmediata.“Aquí no hubo ningún aumento de la deuda pública. Esa es una demostración más de por qué no es un préstamo al Gobierno Nacional, si no hubiera aumentado”, sentenció el jefe de la cartera de Hacienda.

Y de otro lado, enfatizó en que estas divisas serán de gran apoyo para dar sostenibilidad al financiamiento de programas sociales y, finalmente, dijo que con esto no se tendrán que destinar tantos recursos al pago de las diferentes deudas que tiene el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa es una platica que se va a Mecatear Carrasquilla y su combo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicos🔴 ¿De qué trata este concepto que acapara cada vez más titulares, concentra más inversión de grandes compañías tecnológicas y se describe como la próxima gran frontera del mundo digital? ↓ Vía bbcmundo ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuando Otoniel tumbó a JJ Rendon el venezolano asesor de Juan Manuel SantosSe descubrió una negociación secreta atravesada por US 12 millones ofrecida por capos como Otoniel, el escándalo hizo caer a Rendón y al asesor Germán Chica Corrijan las fechas de ese informe.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

América rompió el silencio sobre la violencia de sus hinchas en el partido contra NacionalMensaje en las redes sociales de América sobre la invasión de hinchas en el partido contra Nacional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Decisión sobre el futuro del plan de reorganización de Avianca se sabrá el juevesLoMásLeído | Actuaidad Este martes se realizó una nueva audiencia en la Corte de Nueva York sobre el proceso de reorganización de Avianca y se decidió aplazar la decisión sobre el futuro de este plan de la compañía. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Control a las teorías conspirativas de los “progres” contra el gobierno“A Julián, Galán, Sandra Ramírez, Cepeda, Petro y amigos que ven con desconfianza estos resultados: su política de odio, noticias falsas y silencios selectivos es, por decirlo menos, una vergüenza”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. MAndreaNieto MAndreaNieto entonces el URIBISMO captura a narcoparamilitares, violadores, de esta forma, gozan y se ríen con el, que casualidad, que amabilidad policial, será de los suyos, qué tal una captura de un ciudadano común, marchando por sus derechos vulnerados MAndreaNieto Cuando le hará un 'control' a su papá? Ahí también tendría bastante material para ese espacio dizque 'periodistico' que ud dirige
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las toneladas de basura que amenazan el Bosque de Yotoco, en el ValleEl relleno sanitario del Guabal está acabando con la reserva forestal más importante de la región y ni las multas han logrado frenar los desperdicios que lanzan Hay errores en la noticia que no concuerdan.... Si bien el relleno causa daños... La reserva está a 30 km de allí.. Deben especificar cual reserva Por qué el ser humano no toma consciencia, y no bota más basura, en las calles y aprende a reciclar. Ya es hora!! Nos está pasando factura la naturaleza!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »