Minhacienda expide decreto que modifica condiciones de créditos de consumo de bajo monto

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minhacienda expide decreto que modifica condiciones de créditos de consumo de bajo monto

El Ministerio de Hacienda expidió el Decreto 222, por medio del cual busca ampliar la oferta y cobertura de los servicios financieros y Tumban norma de Plan de Desarrollo sobre base de cotización de trabajadores independientes

Con este decreto se modifican las condiciones de los créditos de consumo de bajo monto. Esta modalidad estará dirigida a personas naturales que no hayan accedido a un crédito bancario, no estará limitado a 36 meses y podrá tener carácter rotativo. En principio tendrá un monto máximo de cuatro salarios mínimo, pero este monto podrá ampliarse en el tiempo.

, lo cual contribuirá con el mejoramiento de su situación económica y la construcción de historiales de información crediticia que le facilitarán acceder a productos financieros más sofisticados, como el microcrédito o el crédito hipotecario”, indicó la cartera de Hacienda. El Ministerio también señaló que se fortalecerá el canal físico de la corresponsalía que hoy se ofrece a través de comercios como droguerías o tiendas de barrio, habilitando esquemas de corresponsalía móvil y digital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Melina Ramírez por fin contó qué pasó con su relación con MateoUnas fuertes declaraciones de la presentadora dejaron a muchos pensando. Melina Ramírez por fin contó qué pasó con su relación con Mateo Seguro se cansó de que Mateo se gastara sus cremas para el cutis. O seguro están peleados porque ambos se fijaron en el mismo hombre. Jajaja el que lo entendió lo entendió.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El uribismo va con todo contra la legalización plena del aborto - Las2orillasEl propio Uribe convocó un referendo además de plantones en la C. Constitucional para atajar la ponencia positiva del magistrado Linares Y pa cuando contra la corrupción y la mermelada de sus integrantes, desde el presidente hasta el lava perros? JAJAJA UNA PANTOMIMA BIEN MONTADA. PERO NO DICEN NADA DE LOS MILES JÓVENES ASESINADOS Y PRESENTADOS COMO FALSOS POSITIVOS!! ANTES POR EL CONTRARIO LO JUSTFICAN: SON SUS HÉROES LOS QUE COMETIERON LOS HORRENDOS CRÍMENES.JÓVENES HUMILDES,CAMPESINOS TRABAJDORES ENGAÑADOS Y ASESINADOS ¿El uribismo? Que pendejada. Vea las encuestas. El 80 por ciento de los colombianos rechazamos el asesinato de bebés no nacidos. Los abortistas son asesinos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Se firmó acuerdo para mejorar condiciones laborales de personas con discapacidadLa Consejería Presidencial para la Discapacidad, la compañía DuPont, la Cámara de Comercio Colombo Americana y el Consejo de Empresas Americanas, lanzaron el pacto. Enhorabuena 👏👏👏👏👏 Con lo descarado que son aquí le regalan un vasito de grasa pa que le pongan a las balineras de la silla de ruedas. QUE MIEDO ESTE CARTEL MEDIÁTICO Y CORRUPTO
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Fue muy difícil perdonar': Melina Ramírez revela detalles de su ruptura con Mateo CarvajalMelina Ramírez revela detalles de su ruptura con Mateo Carvajal. La presentadora habla por primera vez sobre la separación con el padre de su hijo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Moñona de Rodrigo Noguera, rector de la Sergio Arboleda, con Iván Duque - Las2orillasZayda Barrero, su esposa, fue nombrada directora de Justicia Transicional por el fiscal Barbosa, y su hijo Ernesto estrenó MinDeportes Arde?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

[Video] Policías golpean y apuntan con un arma a estudiantes que grababan golpizaSeis agentes amenazaron y agredieron brutalmente a dos jóvenes, el episodio quedó registrado en videos que circulan ahora por las redes sociales. Estudiantes? 1. Si la Policía ingresó a ese plantel fue porque los llamaron por alguna alteración 2. Si a los profesores y padres de esos malvivientes les quedo grande enseñar respeto,la Policía les dio una lección 3. Porque no colocan la nacionalidad del vídeo? 4. Quiero Policía así acá Brasil igual a Colombia dos gobiernos de matones
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »