MinHacienda desembolsará $15.000 millones para prevención del coronavirus

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, anunció que se desembolsarán 15.000 millones de pesos adicionales al presupuesto asignado al Ministerio...

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, anunció que se desembolsarán 15.000 millones de pesos adicionales al presupuesto asignado al Ministerio de Salud, para atender la prevención y realizar campañas tendientes a alertar sobre el Coronavirus.

El ministro de Salud , Iván González, en su exposición del pasado lunes, había anunció esa inyección de dinero para combatir los riesgos de contagio en el país, e hizo un llamado a las autoridades sanitarias para que se tomen todas las precauciones a que haya lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Atención! Se retrasa vuelo de colombianos evacuados en WuhanAún no termina la odisea para los colombianos que huyen del coronavirus Que están volando por Avianca? Alto tráfico aéreo en el Dorado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Animales señalados de ser el reservorio de virus mortales en el mundoNo solo es el coronavirus. A lo largo de la historia, varios animales han sido señalados de transmitir virus mortales. Le contamos más detalles de esos casos. ► El Ser Humano es el principal problema! Petrovirus, transmitido por el señor de las bolsas a los mas idiotas de locombia!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mayores fortunas del mundo pierden US$139.000 millones por coronavirus | ELESPECTADOR.COMBernard Arnault, presidente de LVMH, y Jeff Bezos, fundador de Amazon.com, lideraron los descensos. Cada uno perdió más de US$4.800 millones. Ajaaja
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO: Extrema prevención al coronavirus por parte de una pareja en Australia llamó la atenciónEn medio del temor por la expansión del coronavirus, una pareja de extranjeros en Australia tomó medidas extremas de protección para evitar contagio en un vu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Jugando con fuegoTiempoDeOpinar | 'No deja de sorprender que los colombianos, ante una amenaza de la magnitud del coronavirus, anden más pendientes de los compatriotas en Wuhan que de adentrarse en los preparativos para confrontar la amenaza'. ►por Gabriel Silva Luján Es que el punto es que no tenemos la logística ni los recursos para identificar ni manejar pacientes en riesgo de esa enfermedad, por eso no me parece justo exponer a casi 50 millones de colombianos por 13 personas? Esto solo es el producto de la presión mediática de la prensa En lo personal quiero felicitar a el ex- embajador por sus columnas, precisas muy precisas. Con este señor estoy de acuerdo, pero desde su comodidad en USA, aprovecha el tema, para atacar al gobierno que tambièn da papaya en el asunto, así mismo no aporta nada productivo a lo que se puede considerar un gran problema!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los graves efectos del coronavirus para el deporte en Italia | ELESPECTADOR.COMEl fútbol y el ciclismo son las dos disciplinas más afectadas. Aún se desconoce si se va a jugar la próxima fecha de la Serie A.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »