Minga indígena: Obispos llaman a un 'auténtico diálogo social'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minga indígena: Obispos llaman a un 'auténtico diálogo social' ➡️

A prop\u00f3sito de las movilizaciones de ind\u00edgenas que se desplazan hacia Bogot\u00e1, en el marco de la \u0027Minga Ind\u00edgena Nacional por la defensa de la vida, del territorio y la paz\u0027, los obispos de Colombia elevaron un llamado a las autoridades gubernamentales, las instituciones p\u00fablicas y privadas y al pa\u00eds en general para que\u0026nbsp;se promueva un \u0022aut\u00e9ntico di\u00e1logo social\u0022.

Por eso, agradecen la ayuda de las instituciones y personas que han brindado su apoyo durante su recorrido hacia Bogot\u00e1 para proteger la vida y la salud de los manifestantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son idiotas útiles de las causas siniestras de Petro y Cepeda... Si quieren paz en sus territorios pues dejen de hacer negocios con delincuentes

Los auténticos diálogos...

Edad del oscurantismo, las cruzadas, la inquisicion, colonización, mataban, ordenaban a reyes, los mayores con riquezas, se les olvida la historia, todavía y con el respaldo de gobiernos creen que pueden tomar decisiones, los que respaldaron en la II guerra mundial a nazis, jaja

La iglesia católica que la misma que se prestó para la colonización y sus abusos ? No jodas JAJAJAJAJA sean serios que uds manejan un medio de comunicación por AMOR A DIOS 🤣🤣🤣

Con que los obispos se dediquen a luchar contra los pedofilos de su institución es suficiente, que no se metan más en politica, realmente no han sido de gran ayuda.

Los mismos que bañan de agua bendita las armas dicen que es mejor el dialogo

Ahora es que salen a decir algo cuando han mantenido silencio cómplice ante un gobierno depredador y corrupto.

No son los Obispos, son las Abispas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minga indígena: Obispos llaman a un 'auténtico diálogo social'Los obispos de Colombia elevaron un llamado a las autoridades gubernamentales, las instituciones públicas y privadas y al país en general para que se promueva un 'auténtico diálogo social'. ️► Ahorita salen los uribrutos camanduleros a tratar de comunistas a los obispos. Este Gobierno está tan jodido que hasta la iglesia aboga por un diálogo. Gracias infinitas a los obispos, ojalá Uribe reaccione a este llamado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Líderes de minga indígena que llegará a Bogotá dicen que el “gobierno no respeta la vida”Los cerca de tres mil indígenas que arribaron este sábado a Fusagasugá, Cundinamarca, pasarán la noche en polideportivos. Que pereza toda esa vaina! Será que ellos sembrando coca y marihuana si. Estamos mamados de mingas. Porque no van a trabajar como todos los colombianos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vocero de minga indígena dice que no hay contagios de covid en la movilizaciónMinga indígena avanza sin contagios de covid ni contratiempos: Vocero Que sigan su camino hasta Cúcuta y hay pasen a venezuela 🇻🇪 ya les falta poco. Q médico lo certificó Si claro ! Y Chávez aún vive . Que desgracia de medio .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alcalde de Soacha le pide a la minga indígena que no haga parada en el municipioEl mandatario, Juan Carlos Saldarriaga, dice que no se cuentan con los recursos para albergar a la comunidad, que lleva varios días marchando hacia Bogotá. Fuchiii Los alcaldes de los partidos del régimen uribista. ¡Colombia es de todos los colombianos! Todos somos la minga 🇨🇴 El día sin IVA, si aglomeraciones por todas partes, pero para dejar parar a los indígenas, si todos los peros del mundo... Venimos de un pueblo indígena, un poco más de respeto con ellos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La minga indígena ya tiene definido el lugar en el que podrá alojarse en BogotáLuego de la incertidumbre y que las instituciones públicas se pasaran la pelota, por fin se conoció el lugar al que podrá llegar la minga indígena. La mingafarc ingresa por todas las ciudades como pedro por su casa, pero cuando el ejército nacional va en cumplimiento de sus funciones constitucionales le prohíben el ingreso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »