Minería submarina: crece la presión internacional para su aprobación

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Minería submarina: crece la presión internacional para su aprobación. Varios países han puesto el tema sobre la mesa en la II Conferencia de los Océanos de la ONU. ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

No socavar el lecho marino hasta que la ciencia estudie sus impactos. Es lo que exigen cada vez m\u00e1s pa\u00edses, organizaciones ecologistas y hasta empresas, que aspiran a lograr una moratoria a la miner\u00eda de aguas profundas mientras corre la cuenta atr\u00e1s para que las primeras explotaciones puedan arrancar.

Por eso se trata de un \u0022peque\u00f1o paso\u0022 para pasar de \u0022las palabras a la acci\u00f3n\u0022, consider\u00f3 la bi\u00f3loga marina.Le puede interesar:\u0026nbsp;Deforestaci\u00f3n al norte de Antioquia amenaza el agua y al monta\u00f1erito paisa El aumento de la presi\u00f3n internacional llega en un momento en el que el reloj ya est\u00e1 corriendo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NO A LA MINERÍA SUBMARINA. Basta ya!.

El ser humano depredador del mundo. Al capitalismo no le importa el hombre solo el dinero.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven fue golpeado por varios reclusos en estación de Policía de PiedecuestaRegiones En esa estación se presenta un hacinamiento de más del 100%.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Avión de fiscal Barbosa aterrizó de emergencia por varios dañosLa aeronave arribó a la base aérea de Palanquero, en cercanías a La Dorada, Caldas, sin reportar heridos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Temblor en Colombia | Varios sismos sacudieron el centro del país este jueves 30 de junioLas autoridades locales no han reportado personas heridas ni daños materiales de importancia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ecopetrol abre ofertas de empleo en varios perfiles ¿Cómo aplicar?Si está buscando trabajo, esta convocatoria podría ser de su interés. Aplique a una de las 350 vacantes. Y no pues que está quebrada ya porque grano petrogustavo ¿Entonces para que van a dar empleo para después despedirlos por cierre de la misma? ECOPETROL_SA no q estaban en la hp al fin q No se pero ahí está el PETRO en el nombre de la empresa será sinónimo de algo bueno juzguen ustedes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La política es dinámica: De la contienda al diálogo, la historia de varios políticos en ColombiaLas más recientes campañas en Colombia ahondaron en las divisiones de algunos sectores. Las diferencias se hicieron más fuertes hasta que, por cálculos políticos, tuvieron que conversar y llegar a acuerdos en común. Este miércoles 29 de junio se reunieron dos de los &039;pesos pesados&039; de la política co... no pero no hay que afirmar que Uribe y Petro a hicieron una alianza . Solamente fue una reunión así como Fajardo con el abuelo rodolfo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Otra vez se aplaza audiencia contra Manolo, señalado de abusar de varios niños en jardín infantil de MedellínPor tercera vez se aplaza la audiencia contra alias &8216;Manolo&8217;, el hombre señalado de abusar de un grupo de niños en una escuela de Medellín. El 10 de julio se cumplirá un año de haberse entregado a las autoridades. Hay incertidumbre entre los abogados como en los padres de familia tras la cancelación de la […] Esto huele a impunidad....
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »