MinDefensa dice que Policía es víctima de una campaña de “estigmatización”

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las declaraciones del ministro Carlos Holmes Trujillo se conocen tras la captura de 38 uniformados en el país.

Desde Envigado, Antioquia, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, afirmó que la

Policía Nacional es una institución “sólida, querida y respetada”, que es víctima de una campaña de “estigmatización”38 uniformados en Cali y Medellín, por sus presuntos vínculos con estructurasEn otras noticias:el Gobierno apoya a la Policía Nacional sin “vacilaciones” ni “ambigüedades”, por su mejoramiento en los procesos y su trabajo por la convivencia y la seguridad de los ciudadanos.infortunadamente, es víctima de una campaña de deslegitimación y estigmatización que rechazamos

con vigor y vehemencia. Quiero aprovechar para decirles a los colombianos que la política del Gobierno es apoyo total y sin vacilaciones a la fuerza pública", señaló.y pidió que se les respeten el debido proceso.severos en la aplicación del principio cero tolerancia con la corrupción y la eventual violación a la ley

. Eso sí, respetando las garantías procesales y judiciales que tienen todos los colombianos, que incluye a los miembros de la fuerza pública.puntualizó Carlos Holmes Trujillo.serán llevadas, por un corto periodo de tiempo, las personas que se encuentren afectadas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

xavierfsb Eso tiene nombre: farc .

Lo de la policía si es un verdadero entrampamiento

GPATTYVT Ahora los buenos son los malos porque para que dan papaya!!!!

GPATTYVT Yo pienso igual ..esa es la estrategia deslegitimar...yo apoyo a nuestra Policía Nacional y nuestros soldados Dios los proteja.

Campaña de petro para hacer ver mal a Policia y bien a SANTRICH .... nojodaaa

Pues si 30 y algo capturados..de la policía.. por ayudar a,bandas de ladrones..no te dice algo?..es por que no estás en el llavero del chango...jajajajajajajajaa hay señor.....

Por favor nos inventamos los colombianos los maltratos, homicidios, extorsión que este organismo le aplica diariamente a miles de colombianos en las calles. Además de ver corrupción en la cúpula de la policía. No sea cínico.

Eso se debe a lo politizada que esta la Policia Nacional gracias a esos manipulables oficiales

Si la policía no sirve pa m.. ni siquiera para terminar una fiesta de menores de edad en medio de pandemia con música con alto volumen y eso que el cuadrante está a 2 cuadras de la fiesta.

Permítale mostrarle está campaña de estigmatización bandidos de mierda todos, el gobierno y la misma PoliciaColombia

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Acaso es que éste hpta no ve las pruebas? Y no ve que es la misma policía la que captura a los otros policías criminales?

Los narcomedios de comunicación ( NoticiasCaracol, NoticiasRCN CaracolRadio ect) narcofecode fecode

Una institución para que sea respetable debe tener miembros respetables por eso el que se salga del marco de la ley no debe estar ahí... ahora si es un empleado público debe dar ejemplo, debe ser ejemplo.

Maria tan bobo

Los 30 policías que cogieron por apartamentos ahora son víctimas! No jodas

El daño a la policía se lo está haciendo usted en plena campaña política y por otro lado sosteniendo policías y militares investigados por corrupción y violación de derechos humanos.

Ellos mismos se estigmatizan con tantas ' manzanas podridas'

Noticia en burro, eso es pan de cada día de la izquierda...

por parte de petro 🤣🤣🤣🤣

Y el pueblo es víctima de los asesinatos y abusos de la policia

El que estigmatize a la policía cuando tenga algun tipo de problema de seguridad que llame a las gran putas de sus respectivas madres.

Ése camandulero pretende aprovechar el sentimiento tradicional de la gente hacia la policía, para buscar aversión hacia los que destapan la podredumbre que hay al interior de la institución.

ComiteCivDura Por supuesto ,eso esta mas que comprobado

Como no van hacer estigmatizados si desde el mindefensa el sr CarlosHolmesTru lleva al congreso proyectos de ascenso de militares y policías q tienen investigaciones con delitos como falsos positivos, narcotráfico, violación del DH, etc. La culpa es del mindefensa

Es el mayor cinismo del mindefensa HOLLMANMORRIS cuando a diario en noticias mencionan q detuvieron policías por cometer delitos, por pertenecer a bandas criminales, cuando se ven vulnerando los DH, la última es q capturaron 22 agentes q permitían q bandas actuaran.

DidierBecerra4 Así es!

Jajajajaja hágame el hijueputa favor

Comenzando por la inepta payasa

Como en la Película o como en la vida Real?

Pobrecitos los policías que no son respetados en este país, este señor si es todo un hipócrita, una entidad bien corrupta, quien va a respetar eso 😠😠😠

La campaña de stigmatización se lah dado ellos a lo largo de los ultimos 50 años. Hay elementos buenos pero en su gran mayoría son deshonestos, patanes, muchos han terminado en las cárceles por torcidos; es cuestión de mentalidad.

Pero el señor ministro la estigmatiza más presentando ese proyecto de ley que va en detrimento de los funcionarios, con ese proyecto los uniformados no pueden ascender, no hay beneficios. Eso es un engaño.

Víctimas son los ciudadanos que son asesinados a manos de esta institución. El día que nos respeten, actúen con valor ante los ladrones, que reflejen valores y principios, ese día serán de ser 'estigmatizados'

En serio? Pero si solo son tombos siendo tombos, haciendo lo que mejor saben hacer: delinquir. Pará eso no se necesita hacerles campaña de 'estigmatizacion'. Esa plga de hps bandidos con uniforme lo hacen sólitos y muy bien. Y no demoran en llorar los mozos y mozas de los tombos.

Me divierte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.