Mindefensa ajusta reglas para permisos especiales de porte de armas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía Uinvestigativa 🚨 El Ministerio de Defensa ajusta reglas para permisos especiales de porte de armas en Colombia. Le contamos qué es lo que cambia 👉

El Ministerio de Defensa emiti\u00f3 una directiva en la que hace ajustes de fondo a los requisitos y procedimientos para aprobar los permisos especiales de porte de armas en todo el pa\u00eds.La primera decisi\u00f3n que se toma es que los que se venc\u00edan el pasado 31 de diciembre de 2020 tendr\u00e1n vigencia hasta el 12 de febrero de este a\u00f1o.Algunas unidades militares no ven\u00edan recibiendo documentaci\u00f3n para este tr\u00e1mite.

En caso de que se trate de una renovaci\u00f3n del permiso especial, ahora solo se deber\u00e1 acreditar que las razones de urgencia y de riesgo de seguridad siguen vigentes; y allegar los dem\u00e1s requisitos. Ante las quejas, reveladas por EL TIEMPO, la Inspecci\u00f3n General introdujo otros cambios de fondo que ya le fueron notificados a la delegada, en cabeza de Sebasti\u00e1n Montoya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Las armas ilegales en manos de los delincuentes no necesitan de trámites! Las armas legales en manos de personas de bien que buscan una opción de protección frente a la desbordada inseguridad no se pueden usar! Plop!!!

Uinvestigativa Prepárense ladrones. Ahh no es que van a cambiar las reglas de porte pero no te vas a poder defender con ella

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.