Mincultura explica el plan de alivios para museos y empresas culturales

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaHoraDelRegreso | carmenIvasquez anticipó también cómo será el tradicional concierto del 20 de julio.

el sector de la cultura también ha necesitado ayudas para no desaparecerse han decretado en diferentes partes del territorio nacional. habló de algunas de las ayudas que se están entregando a este sector tan afectado por el coronavirus. una convocatoria a los museos que han atravezado diferntes inconvenientes por el cierre de sus instalaciones.

ciudades y municipios como Puerto Carreño, Valledupar, Quibdó, Tumaco, Barranquilla, Medellín, Miranda y San Andrés Islas, gracias al trabajo liderado por sus secretarías de Cultura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá: así será la medida en la semana que iniciaEn la ciudad iniciará una cuarentena estricta sectorizada. Suspendida aún 🙄 No es más fácil poner 'Seguimos sin pico y placa'?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Confiaba mucho en la clase y en la categoría de James”, Jorge ValdanoEl exjugador del Real Madrid habló sobre el colombiano en una entrevista y comentó que la culpa del momento del volante del cuadro merengue es de él. Ajaaa ajaaa clarooo ... la categoria es chupar banca!!! Pobre pelado esta es perdiendo el tiempo en es equipo Se respeta pero no se comparte. No tiene lógica su teoría James siempre lo da todo Se respeta su concepto Pero no se comparte No tiene el derecho a Hablar de lo que no sabe. Cuando un ser humano pierde la humildad y, la fama se le sube a la cabeza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En el puente festivo cerrarán tramo de la carrera 70 en sector La IguanáLa intervención implica la modificación de los recorridos y tiempos de viaje habituales de las rutas de buses 267, Bello Horizonte; 255, San Cristóbal; y 255, Conexión Vial.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La ciudad en la que imprimen dólares de madera para superar crisis por covid-19La crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus convirtió a Tenino, Washington, en un pueblo fantasma, motivo por el cual su alcalde rescató una medida que ayudó a los habitantes a sobrevivir a la Gran Depresión: imprimir sus propios dólares en madera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El político que en un acto oficial plagió discurso de la película Día de la IndependenciaEl mandatario solo modificó las partes que hacían referencia a aliens para que se adaptaran al contexto del coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »