Mincomercio aseguró que gasto de los hogares fue el mejor en cuatro años

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el más reciente reporte de la firma Raddar, en el octavo mes del año el gasto real de los hogares creció 6,3%.

l buen comportamiento del gasto de los hogares durante agosto pasadoSegún el más reciente reporte de la firma especializada en consumo Raddar, y llegó a los $58,1 billones .en lo corrido del año el gasto de los hogares ha mantenido una tendencia positivaDuque ratifica que 1.

y de que el aparato productivo continúa fortaleciéndose de la mano de mayores señales de confianza de consumidores, empresarios e inversionistas”, manifestó el ministro Restrepo.

relacionados con los ingresos, las remesas, el pago de la prima de mitad de año y a una mejor colocación de los créditos.entretenimiento que obtuvo un crecimiento del 7,1 %

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los países más felices del mundo, según la consultora IpsosLa encuesta se realizó en 28 países y mostró que este índice de bienestar ha caído 6 por ciento. Pónganos en la lista. Vivimos muertos de la risa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Petro reveló nombres de comunicadores que, según él, recibieron dinero de OdebrechtPetro reveló nombres de comunicadores que, según él, recibieron dinero de Odebrecht Y el dinero qué recibió Petro y que quedo grabado en el video, que ? Ese no se denuncia ? Pero con respeto los conocerán en la casaaa Se lo imaginan con más poder? Qué miedo!!! Ya debe tener los planos de los “gulags” y la ley mordaza lista.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los periodistas que habrían recibido sobornos de Odebrecht, según Petro - Pulzo.comLas revelaciones las hizo el senador durante la segunda parte del debate de control político sobre el escándalo de la multinacional y los involucrados en este. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los puntos del país que atacaría Venezuela, según diputado chavista'En 11 segundos un Sukhoi (avión de guerra) está en Bogotá', dijo Pedro Carreño. No entiendo como le ponen a las bobadas que dice un loco. Dejen de escribir bobadas Si atacan Reficar (que está muy cerca) paralizan al país y paralizan a los corruptos. Resultado: acaban con Colombia. Tendrán las coordenadas de Uribe en la lista.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Según el doctor estoy vivo de chimba': Rigoberto UránEl ciclista colombiano UranRigoberto dijo que se recupera satisfactoriamente de la dura caída que lo sacó de LaVuelta19 y de la que, según afirmó, sobrevivió de milagro. ► ¡Ánimo, 'mijito'!🙏 UranRigoberto Jesucristo está contigo, El te sana en el Nombre de Cristo Jesús!! UranRigoberto Ánimo Rigo, eres un campeón! Fuerza 💪🏻 UranRigoberto Sobrevivió de milagro ó de Chimba...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Maduro convoca consejo de defensa, según él para proteger a VenezuelaInsistió en una supuesta conspiración para “mandar grupos terroristas y atacar servicios públicos\' desde Colombia. Una congresista PalomaValenciaL dice que si fuera presidente se metería a invadir Venezuela, panchito, el procurador y el paraco piden invadir Venezuela y acabar con el regimen. Y ahora maduro se mama de tanto ataque psicológico y ahora si se cagan del susto? A que juegan? No mijo, mejor que no nos defienda...😡 Protegerla de quién? De el mismo? Es quien la a vuelto 💩
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »