MinAmbiente anunció millonaria inversión para recuperar la Ciénaga Grande de Santa Marta

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

MinAmbiente anuncia inversión por USD 8 millones para recuperar la Ciénaga Grande de Santa Marta

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Se contará con una y el Fondo Mundial para el Medio Ambiente .

“Queremos que este Plan de Manejo empiece a tener una gobernanza de todos los actores de la Ciénaga Grande.No es un tema solo de salvar el ecosistema, sino de ver cómo las comunidades lo cuidan y tienen una oportunidad económica y social de dignificar su forma de vida y su cultura”, agregó la Ministra”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto ya fue anunciado hace dos años refrito

Noticiero PEtriste

Que de vea la inversión.

Justo estaba terminando esta semana el Maravilloso libro de Wade Davis 'Magdalena' pensando en que lo que anuncia la ministra hoy debe ser una realidad. Es una deuda con esa zona tan importante.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 530 mil niños no recibirán alimentación en el inicio del calendario escolarCórdoba, Valledupar, Sucre, Yopal, Santa Marta, Quibdó, Buenaventura, Neiva y Ciénaga, en riesgo de cumplir cobertura. Eso no es nuevo, en el colegio donde estudian mis hijas es un colegio con beneficio del pae y no todas las niñas les dan comida a unas si y a otras no.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

MinAmbiente anuncia inversión de $8 millones de dólares en la Ciénaga GrandeRegional Se trata del Plan de Manejo Ambiental ejecutado por el Invemar con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo Cuidado se vayan a robar el 98 % de los recursos y no ejecuten las obras.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Un muerto y un herido a bala durante atraco en Santa MartaLas autoridades adelanta las investigaciones para dar con la captura del responsable. Conozca más detalles del hecho aquí. 👇 Esas ratas hp no les da pereza matar a la gente honrada que trabaja todos días por hacer de Colombia un mejor país. Por eso cuando matan a una hp rata se siente tan bien que sean ellos los muertos y no la gente de honrada.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cerrarán por 15 días el Parque Tayrona en Santa Marta, ¿qué pasó?Por el bien del ecosistema los turistas no tendrán acceso al parque.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bogotano murió ahogado en famosa playa de Santa Marta durante un paseo familiar⚠️ Bogotano murió ahogado en famosa playa de Santa Marta durante un paseo familiar. Así fueron los momentos de la tragedia ► Pensé que señor era traqueto 🙈🙈😔. Mis sentidos pésame a sus familiares Ya ni verifican antes de publicar... Dice Cartagena pero fue en Santa Marta Por lo menos ¿pueden hacer que la noticia concuerde con el titular?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Escolta santandereano fue asesinado durante un fleteo en Santa MartaEl escolta que se enfrentó a un ladrón en un centro comercial de Santa Marta, era oriundo del municipio de San Joaquín, Santander. Se trata de Fabio Humberto Neira, de 44 años, radicado desde hace algún tiempo en la costa Atlántica. Cuando se encontraba en Prado Plaza fue víctima de un fleteo en el ... Y por qué Vanguardia no informa NADITA de lo sucedido hoy en la UIS, en donde parece se le impidió la entrada a un miembro del gabinete Ministerial del desgobierno de petrogustavo . También cayeron en la paila de la mermelada?😬😬 En paz descanse 🙏
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »