Minagricultura habilitó líneas para denunciar especulación de precios en alimentos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto II MinAgricultura habilitó líneas para denunciar especulación de precios en alimentos

que dispondrá todas sus líneas de atención al ciudadano para reportar posibles especulaciones de precios en alimentos e insumos agropecuarios de la canasta básica y habilitó un nuevo chat telefónico para denunciar dichos sobrecostos.

fertilizantes, plaguicidas, medicamentos veterinarios, productos biológicos y alimento para animales que sean necesarios para la producción agropecuaria en el territorio nacional, como en alimentos de primera necesidad.

Las denuncias verificadas serán reportadas a la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC; para iniciar las investigaciones administrativas pertinentes y la imposición de sanciones administrativas a que haya lugar a productores, distribuidores y/o comercializadores que incurran en conductas de especulación de precios de los principales productos e insumos agropecuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MinAgricultura Los subsidios de mercados deberían hacerse mediante bonos para que el beneficiado compre con el mismo en un supermercado lo que verdaderamente necesite. Deben evitarsen los intermediarios y funcionarios corruptos sobrefacturando mercados.

MinAgricultura Ministro, donde esta la procuraduria, fiscalia, contraloria, personeria? porque no piden por escrito facturas Horiginales y. fotocopia? Alcaldes y gobernadores delincuentes, les recuerdo un subalterno no actua sin la orden de su superior. Que horror robarle a la gente con hambre

MinAgricultura

MinAgricultura Que mire también los contratos que estan haciendo alcaldes como la de Barranquilla ,para mercados para los más desprotegidos

MinAgricultura En los contratos para repartir los ' mercados '

MinAgricultura Habilitó líneas? de crédito?, inalámbricas? de conducta? de separación?,eléctricas?

MinAgricultura Que pasará con este caso en Arauca? Quedará en veremos o tendremos pronta respuesta? RevistaSemana CNNEE ONU_es Tercer_Canal LaTele_Letal CGR_Colombia PGN_COL petrogustavo A ver con qué payasada van a salir, así como el caso del que era embajador en Uruguay.

MinAgricultura Empecemos con los contratistas que 'regalan' mercados, que valen el 30% de lo que se paga por ellos... Cleptocracia nivel dios! Pongan ejemplo señores

MinAgricultura Nunca multan.

MinAgricultura Bla bla bla

MinAgricultura ᗰᗩᗪᖇᗴ ᗰIᗩ Tᖇᗴᔕ ᔕᗴᗰᗩᑎᗩᔕ ᗪᗴᔕᑭᑌᗴᔕ Yᗩ ᔕᗩᑫᑌᗴᗩᖇOᑎ Y ᔕᗴ ᕼIᑕIᗴᖇOᑎ ᒪOᔕ ᗰᗩᖇIKᗩᔕ

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las cuentas de Twitter con las que se puede entretener esta cuarentenaExpertos en cocina, historia o deporte han compartido sus Tweets con recomendaciones de libros, recetas, ejercicios o simplemente para expresar su apoyo durante estas épocas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘Milagro en la celda 7’, un drama que conmueve hasta las lágrimasLa cinta turca se estrenó en Netflix y ha sido un éxito, al punto de posicionarse en las más vistas. Como lentos. Cual internet Explorer Por q no hay nada de q más hablar, es eso o el coronavirus. No me lo recuerden 😢 😢
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“La prioridad, ampliar las UCI en los hospitales que están preparados”: Aníbal Gaviria | ELESPECTADOR.COMEl gobernador de Antioquia explica las alternativas para fortalercer los hospitales durante la vigencia de la pandemia. Hay un presupuesto de emergencia cercano a los $9 mil millones. El departamento busca atender a la población más vulnerable. Con 9000 millones piensa superar la crisis. Hola que propuesta tan ilusa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Reventó la burbuja de las start-ups?La crisis por el coronavirus está desinflando de forma acelerada la burbuja tecnológica y podría provocar grandes cambios en el mundo de los emprendimientos. En especial, los que requieren mucha caja y no tienen claro el modelo de negocio. No creen que el enfoque que se le ha dado a la ciencia, la tecnología y la innovación debe replantearse? Todas esas empresas si son innovadoras, ya deberían estar ajustándose hacia la oportunidad que se les está presentando en sus narices y trabajar por un mundo mejor
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Excusas no valieron para evitar multas en las víasRecuerde que la medida del pico y cédula es definida por cada municipio y en muchos casos los números de uno no coinciden con los de otros. Tenga en cuenta:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »