Mina, desconvocado: ¿Qué centrales quedan para Argentina?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Federación notificó que el zaguero queda desafectado de la convocatoria por llegar a las cinco amarillas. ¿Quién acompañará a Sánchez en la zaga?

La dura derrota contra Perú dejó secuelas futbolísticas, emocionales y nominales.

En este último rubro, ahora Reinaldo Rueda tiene un cambio obligatorio de cara al partido contra Argentina el próximo martes 1 de febrero, pues Yerry Mina recibió una tarjeta amarilla que lo dejó suspendido. Ya viajó de nuevo para su club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Argentina denunció maltrato durante su estadía en Chile, ¿qué pasó?Aun sin Messi, los dirigidos por Lionel Scaloni se llevaron los tres puntos de su visita a Calama.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es 'NeoCov' y por qué dicen que amenaza la salud humana?Esta NO es una nueva variante del covid-19. Le explicamos de qué se trata.  Acá una imagen de cómo amenaza ese terrible enfermedad.. Otro virus Chino? No se cansan de meter miedo! Los medios de comunicación escritos y escuchados son cómplices dela mortandad de ésta pandemia! Miserables! No jodassssss!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Miocarditis: por qué la asocian con las vacunas (y por qué no es alarmante)Vía bbcmundo | Miocarditis: por qué la asocian con las vacunas (y por qué no es alarmante) ➡️ bbcmundo Dios mío, ustedes como intentan mitigar una enfermedad solo por estar asociada a la inoculación de esas sustancias experimentales, sinceramente NO HAY DERECHO.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué medidas está contemplando la Alcaldía de Cali por atentado con granada contra la Policía?Cali | Carlos Javier Soler, secretario de Seguridad de Cali, habló en WFinDeSemana sobre el ataque contra uniformados de la Policía que dejó a dos miembros de la institución heridos y otros dos civiles afectados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Qué es el 'apocalipsis cuántico' y qué tanto amenaza nuestra forma de vida😯 ¿Qué es el 'apocalipsis cuántico' y qué tanto amenaza nuestra forma de vida? Le contamos, vía bbcmundo ► bbcmundo Que título: Dicen que no hay que temerle a lo cuántico, es cuestión de probabilidades, ya no es el sistema binario.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué dicen precandidatos sobre ola de violencia en Colombia y qué proponen para frenarla?Ataques con explosivos y hostigamientos en al menos 4 departamentos, que dejaron un militar muerto y más de 20 heridos, son algunos de los hechos más recientes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »