Millonarios vs. Cali EN VIVO online (0-0), Copa Sudamericana - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los equipos colombianos🇨🇴 MillosFCoficial y AsoDeporCali protagonizan una de las llaves más parejas de la segunda ronda del torneo internacional de clubes⚽.CopaSudamericana⤵️

Los ‘azucareros’ son terceros en, mientras que los bogotanos están en el puesto 13 y deben ganar todos los partidos restantes para tener alguna opción de avanzar a la siguiente fase.vencedor de la serie entre Peñarol de Uruguay y Vélez de Argentina.

Hace un par de meses se dio el último encuentro entre azules y verdes. Fue empate a dos goles en el estadio Palmaseca.Inician los actos protocolarios en el estadio El CampínLos colombianos se enfrentaron en 8 oportunidades. Tres fueron triunfos azules, dos fueron para el verde y tres empates.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios y Cali, a escribir el primer capítulo en la Copa SudamericanaEl cuadro embajador y el azucarero vuelven a enfrentarse por un torneo internacional luego de 23 años. No lo hacían desde la Copa Libertadores de 1997.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Millonarios vs. Cali EN VIVO: alineaciones, mejores jugadas y estadísticas de los jugadoresMillonarios vs. Cali EN VIVO: alineaciones, mejores jugadas y estadísticas de los jugadores. Siga en directo las mejores incidencias del partido entre los colombianos, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana WplayColombia WplayColombia En que canal?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Viva Air anunció dos nuevas rutas que conectarán a Cali con Barranquilla y Santa MartaViva Air de paso informó que las tarifas en estos trayectos tendrán una reducción para el mercado entre el 30 y 40%.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lluvia de críticas por millonaria inversión para el alumbrado navideño en CaliLa Alcaldía de la ciudad le apuesta este año a un alumbrado móvil a bordo de camiones, Jeep y hasta bicicletas para evitar aglomeraciones. Despilfarro y desgreño Es irresponsable absurdo que gasten tanto dinero en alumbrado cuando hay gente sin comida donde están los entes de control gobierno etc. LADRON
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Empresarios en Cali propusieron adelantar la prima de fin de añoEmpresarios en Cali propusieron adelantar la prima de fin de año. La idea es aliviar las deudas que algunas personas tienen y evitar aglomeraciones durante la temporada decembrina Con tal de que la prima si corresponda a su valor original, no esta mal. Si por el contrario es una jugadita para descontar un porcentaje de la prima de fin de año, esta mal. Dejen de proponer pendejadas. Si un empresario quiere hacerlo tiene las posibilidades sin reglas adicionales. Jaaaaaaaa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Wingo inició operaciones en su nueva ruta entre Bogotá y CaliPara diciembre, la aerolínea espera tener siete vuelos semanales en la nueva ruta, debido a la gran respuesta que esta ha tenido dentro de los usuarios. wingo wingo y para cuando una ruta bogota-valledupar y medellin-valledupar seria bueno q sacaran a Avianca y le dieran oportunidad a otras aerolíneas ya que avianca presta un servicio muy malo y demasiado costoso en esta ruta
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »