Millonarios tendrá otra baja en la zona de volantes: rumbo a la costa

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay El mediocampista no ha sido tenido en cuenta por Gamero y jugará en este equipo.

Millonarios continúa siendo protagonista en el mercado de la Liga BetPlay, pero en esta ocasión, por los rumores que surgieron ante una eventual salida de otro jugador del plantel. El lunes surgió el rumor de la eventual salida de Kliver Moreno, ahora, se la otra opción para un volante formado en la cantera.

🚨 Juan Camilo García es nuevo jugador de #Jaguares. El centrocampista llega procedente de #Millonarios hasta final de temporada 🔵⚪️ — Pipe Sierra January 31, 2023 Alberto Gamero, en lo que ha mostrado en este 2023, dejó claro con su nómina que los titulares serán Vásquez, Giraldo y Pereira, siendo este el más propenso a rotar. García con ese panorama, es poco probable que logre sumar minutos.

De acuerdo a información de Felipe Sierra, el bogotano tendrá este destino “Juan Camilo García es nuevo jugador de Jaguares. El centrocampista llega procedente de Millonarios hasta final de temporada. El embajador quiere que tenga minutos y rodaje. Ya está en Montería y firmará su contrato en las próximas horas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hasta Hernán Orjuela cree que Gamero sacará campeón de Liga a Millonarios en 2023El mensaje de Hernán Orjuela sobre el triunfo de Millonarios contra el Pereira incluyó una foto con Alberto Gamero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Va a dar mucho de que hablar': Gamero se rindió al Pereira y destacó el trabajo de MillonariosEl conjunto capitalino logró debutar con un triunfo en la Liga Betplay.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pereira vs. Millonarios, suspendido por torrencial aguacero; rayos causaron susto - PulzoMillonarios vs. Pereira hoy se detuvo por unaa tormenta eléctrica en la tarde de este domingo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pereira vs. Millonarios, en vivo: se reanuda el juego tras tormentaDeportes • Millonarios se estrena en la Liga 2023 de visita contra el actual campeón Deportivo Pereira, este domingo en la fecha 2. El partido, suspendido por lluvia. Siga acá el partido ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Liga Betplay: por fuerte tormenta eléctrica fue detenido el partido entre Deportivo Pereira y MillonariosPor la prevención el partido tuvo que ser detenido cuando recién comenzaba.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Leo Castro no perdonó a Pereira, anotó doblete con Millonarios y fue figuraSe disputó la segunda jornada de la Liga Betplay.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »