Millonarios sumaría a este jugador: en la mira el hijo de un ídolo

18/01/2022 5:31:00 p. m.

Los embajadores esperan contar con él para el arranque de la Liga BetPlay.

Ligabetplay, Millonarios

LigaBetPlay Los embajadores esperan contar con él para el arranque de la Liga BetPlay.

Los embajadores esperan contar con él para el arranque de la Liga BetPlay.

Pese a no darse de manera oficial, los azules ya cuentan con varios de sus jugadores y los reemplazos de aquellos que han ido dejando el elenco de Alberto Gamero. Uno de ellos, tiene su pasado en la familia con el toque azul.¡Alerta azul! Referente de Millonarios podría irse libre a Argentina ¿Hace cuánto no jugaban dos o más bogotanos de Millos en Selección? googletag.cmd.push(function() { if (window.googletag && googletag.apiReady) { console.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.filter(function (item) { return item.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'. Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($('').attr('id', config.tagId)); googletag.display(config.tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.groupEnd(); } }); De acuerdo a información de Julián Capera, el interés de Millonarios en Mateo Ramírez, hijo de Jhon Mario Ramírez, estaría en carpeta de los azules para el 2022 “Lo de Mateo Ramírez a Millonarios está en marcha. Esta semana debe definirse”.

Leer más: Futbolred.com »

Gustavo Petro designa a Armando Benedetti como embajador de Colombia en Venezuela

Por su parte, Nicolás Maduro ya había anunciado el nombramiento de Félix Plasencia, quien “próximamente estará en Bogotá'. Leer más >>

¡Faltan tres días para volver a vivir la Liga BetPlay DIMAYOR!¿Dónde se consulta la tabla del descenso para este 2022? ¿Cuándo colocan esa información si la liga ya inicia este jueves? Como lentos ustedes...😠👎🏼😠👎🏼

A Aida Victoria la picaron los jejenes y los comparó con los hombres'Uno sabe que estuvieron ahí, pero ni los sintió”, dijo la influencer que divirtió a muchos y ofendió a otros. 🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱 Me parece más interesante esta noticia. Ñatos será que tiene, con esa forma de fufurifiar

De Millonarios a Quindío; los cuyabros ya habrían concretado un nuevo fichajeLos 'albiazules' van por la estrella 16, mientras los quindianos pelearán por el ascenso.

Los 3 millonarios retiros que hizo Jhonier Leal de la cuenta de su hermano asesinado - PulzoLos hizo después de que se conocieran las muertes del estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, homicidios por los que es acusado por la Fiscalí - Pulzo Sorprendente, será que con el ejercicio honesto de una profesión común y en tan poco tiempo se puede atesorar una fortuna de más de 5 mil millones?

'El Gobierno debe ser muy cauto en los aumentos de los combustibles'El presidente de Fedispetrol, Álvaro Younes, asegura que aún no hubo acercamiento con el gobierno para tratar el tema del precio de la gasolina y el diésel

La pugna entre los candidatos a primera vuelta y los precandidatos de las coalicionesZuluaga, Hernández y Gómez Martínez no irán a consultas y van directo al 29 de mayo. En vista de que Petro no tiene competencia en Pacto Histórico, expectativa se basa solo en qué pueda pasar en Centro Esperanza y Equipo por Colombia

Millonarios continúa, en silencio, la preparación para el arranque de la Liga BetPlay 2022 en el primer semestre.a menos de tres días de que empiece la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 y los hinchas ya sienten el deseo de volver a pisar las tribunas para alentar al club que tanto aman.también compartió con sus seguidores cómo transcurría su viaje en clima cálido.la salida de uno de sus jugadores hacia Deportes Quindío , en vista de que no tenía mucha cabida en las nóminas conformadas por Alberto Gamero.

Además del duelo crucial de la Copa Libertadores contra Fluminense, para buscar avanzar y acercarse a la fase de grupos. Pese a no darse de manera oficial, los azules ya cuentan con varios de sus jugadores y los reemplazos de aquellos que han ido dejando el elenco de Alberto Gamero.m. Uno de ellos, tiene su pasado en la familia con el toque azul. Con ese comentario claramente hizo reír a más de una seguidora, que quizás se habrá sentido identificada. ¡Alerta azul! Referente de Millonarios podría irse libre a Argentina ¿Hace cuánto no jugaban dos o más bogotanos de Millos en Selección? googletag.m.cmd. Millonarios: Ya está en Bogotá el que sería el nuevo fichaje Así, el deportista de 24 años llega a un club que se alista para el primer partido en el Torneo BetPlay en el cual jugará como local en el Centenario frente a Bogotá el próximo lunes 24 de enero desde las 7:40 p.

push(function() { if (window. El 21 de enero Independiente Santa Fe será el encargado de recargar las emociones en un duelo capitalino contra La Equidad , a las 6:00 p.googletag && googletag.apiReady) { console. en el Coloso de la 45 y Millonarios FC visitará al Deportivo Pasto en el Departamental Libertad a las 8:05 p.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.filter(function (item) { return item. Ver: Programación de las fechas 1,2,3,4 y 5 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 El tercer día de FPC lo iniciarán Cortuluá FC y Atlético Nacional, en un duelo a las 4:05 p.

name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'. en el Estadio Doce de octubre , continuará la jornada Once Caldas ante el recién ascendido Unión Magdalena a las 6:10 p. Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($(''). en tierras manizalitas y terminará Junior FC ante Patriotas FC a las 8:15 p.attr('id', config.

tagId)); googletag. en el Metropolitano.display(config.tagId); console.m .info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.m.

groupEnd(); } }); De acuerdo a información de Julián Capera, el interés de Millonarios en Mateo Ramírez, hijo de Jhon Mario Ramírez, estaría en carpeta de los azules para el 2022 “Lo de Mateo Ramírez a Millonarios está en marcha. Esta semana debe definirse”.m. Lo de Mateo Ramírez a Millonarios está en marcha. Esta semana debe definirse. ¡Agéndese desde ya y prográmese para volver a vivir las emociones del Fútbol Profesional Colombiano!. Por Román no hay ofertas formales, peeeero si llega algo, lo revisan dadas las circunstancias actuales (no renovación aún).

https://t.co/3KomdguBqs — Julián Capera (@JulianCaperaB) January 17, 2022 Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR .