Millonarios, ¿se equivocó fichando? Tres jugadores, misma posición

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ligabetplay Mercadodefichajes ¿Aciertos de la directiva? Le contamos 👇 🔵 El cuadro embajador suma dos contrataciones hasta el momento y espera por más.

Luego de un frustrante primer semestre en el que nuevamente se escapó el objetivo principal, Millonarios realiza cambios en su nómina pensando en la consecución de la estrella 16.

Hasta el momento, los capitalinos han anunciado dos refuerzos: Luis Carlos Ruíz e Israel Alba . Si bien el primero puede ser una solución de cara a la falta de gol , el segundo generó algo de polémica. Alba, de 27 años, será el tercer lateral derecho del plantel, junto a Elvis Perlaza y el canterano Ricardo Rosales. Esto mientras que en el otro costado solamente se cuenta con Omar Bertel.Incluso a lo largo del semestre quedó en evidencia este inconveniente: cuando se lesionó Perlaza, ingresó Rosales y lo hizo bien; cuando se lesionó Bertel, tocó improvisar a Murillo y después al mismo Perlaza, es decir improvisación total.

Con lo anterior sobre la mesa, surgen varias dudas: ¿era necesario traer un tercer lateral derecho? ¿No era más fácil buscar un lateral izquierdo para no improvisar? ¿Rosales seguirá teniendo oportunidad? ¿no hay algún lateral izquierdo con proyección en categorías menores?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Pero que distinguido: El golazo de Marlon Torres en el clásico ante MillonariosEmbajadores y escarlatas se miden en medio del Daytona Fest.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El fuerte cruce de hinchas de Millonarios con el presidente del clubVIDEO: el reclamo de hinchas de Millonarios al presidente Enrique Camacho en Estados Unidos, previo al partido con América de Cali en el Daytona Soccer Fest brayanesp
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El fuerte cruce de hinchas de Millonarios con el presidente del clubVIDEO: el reclamo de hinchas de Millonarios al presidente Enrique Camacho en Estados Unidos, previo al partido con América de Cali en el Daytona Soccer Fest
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Después de tres años abren el parque El Carrasco de Bucaramanga construido por Rodolfo Hernández.AlcaldiaBGA entregó a la comunidad un parque construido sobre toneladas de basuras en el relleno sanitario El Carrasco → VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Jakobsen se impuso en el ‘sprint’ y se lleva la segunda etapa del Tour de FranciaDeportesW | Fabio Jakobsen cruzó primero la meta en la segunda etapa del Tour de Francia, mientras que Wout van Aert se quedó con el ‘maillot amarillo’.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los 10 ciclistas que se debe tener en el radar para el Tour de Francia 2022La carrera más esperada del año inició este viernes 1 de julio en Copenhague (Dinamarca)
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »