Millonarios no renuncia y va en búsqueda de otro refuerzo

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador fue figura en el 2021 con su exequipo.

debutará este viernes en la noche ante Deportivo Pasto en el estadio La Libertad.

, pero actualmente se encuentra libre. Según Capera, “Millonarios habría hecho una consulta por este jugador”, pero “ no es sencillo” porque “la prioridad de los que lo manejan es poder concretar el negocio en el fútbol del exterior”. No obstante, en el cuadro ‘embajador’ esperan lo que suceda en los próximos días, ya que la llegada de este futbolista podría sumarle al ataque de Gamero, teniendo en cuenta que los únicos delanteros reconocidos serían

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

2021: otro año en el que se rompen récords de temperatura por el cambio climáticoLos últimos siete años han registrado las temperaturas promedio anuales más altas consecutivamente. Además, durante 2021 se rompió el récord de calor en los océanos. ¿Cómo interpretar estos datos? Hay que ser muy idiota en la vida no poder interpretar, cuanto hace calor bajo el sol o bajo la sombra de un árbol. Deforestación e incendios premeditados ¿ Por qué, por quién? ,¿Ustedes son prensa? hagan otra cosa Y acá en Colombia el 🐷 pretende envío nsiste en que se deben usar las herramientas disponibles o sea aplicar el glifosato a como dé lugar para acabar con el narcotráfico. Al tipo no le importa proteger los bosques, pero va a la ONU a decir falacias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Álvaro Montero tiene fe en el plantel de Millonarios para el 2022LigaBetPlay El portero embajador habló de su llegada al club, los objetivos y ofertas que pudo tener.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Eduardo Sosa será jugador de Millonarios: el volante está en BogotáLigaBetPlay El venezolano se integrará al plantel de Alberto Gamero para el 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Millonarios sumaría a este jugador: en la mira el hijo de un ídoloLigaBetPlay Los embajadores esperan contar con él para el arranque de la Liga BetPlay.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Economía colombiana creció en 9,6% en noviembre del 2021, reveló el DaneEn noviembre de 2021 y frente al mismo periodo de 2020, el crecimiento del valor agregado de la economía colombiana fue 9,6%, superior al 9,3% de octubre. Así lo reveló el Dane esta mañana. Por ejemplo, en noviembre del 2020 se registró una caída de 3,39%. En el comportamiento mensual y en comparaci... Pero la de sarmiento ángulo poniendo más peajes. El chiste del día, jejeje
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »