Millonarios empata 0-0 en su visita al Bucaramanga

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlayDIMAYOR | MillosFCoficial empata 0-0 en su visita al Bucaramanga 👉

No fue el mejor partido de Millonarios pero consiguió un buen empate ante el Atlético Bucaramanga por 0-0Los azules tuvieron la posesión de pelota pero no consiguieron abrir el marcador

se vio enojado y desesperado porque la nómina no respondía ofensivamente como esperaba, quedando en deuda al llegar el descanso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

0-0 Inicia el segundo tiempo entre Bucaramanga vs Millonarios en el Alfonso LópezEl cuadro azul y blanco llega con ganas de una nueva victoria, tras conseguir los tres puntos en la primera fecha de la Liga. Por su parte, el club ‘leopardo’ después de empatar 1-1 con Águilas Doradas en la primera fecha busca su primera victoria del año, en su casa. Tras 48 minutos de juego, sin g...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Millonarios amplía su racha sin perder y piensa en BucaramangaEl equipo 'Embajador' intentará estar a la altura en este campeonato.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

0-0 Bucaramanga recibe a Millonarios en el Alfonso LópezEl cuadro azul y blanco llega con ganas de una nueva victoria, tras conseguir los tres puntos en la primera fecha de la Liga. Por su parte, el club ‘leopardo’ después de empatar 1-1 con Águilas Doradas en la primera fecha busca su primera victoria del año, en su casa.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Millonarios y Bucaramanga van empatados 0-0Los 'embajadores' quedaron en deuda en la parte ofensiva y por ahora sacan un empate como visitantes, en la fecha 2 del campeonato.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Millonarios: ¿Por qué no podría estar Felipe Román ante Bucaramanga?En el azul buscan sumar su segunda victoria en la temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

A mantener el buen inicio: Bucaramanga vs Millonarios, EN VIVOLigaBetPlay ⏰ Inicia el partido en el Alfonso López ABucaramanga🆚MillosFCoficial Siga el partido acá EN VIVO. LigaBetPlay ⏱️ 2' Gol anulado del Atlético Bucaramanga 🟡 por fuera de lugar, están revisando en el VAR ABucaramanga0️⃣🆚0️⃣MillosFCoficial Siga el partido acá EN VIVO.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »