Millonarios derrotó al Deportivo Pasto 1-0 en Liga BetPlay

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Millonarios impuso condiciones y dominó el partido a placer hasta que abrió el marcador y manejó el balón.

se encargó de ejecutar la infracción, pero Montero se redimió de su error para atajar el disparo.tomó el control del esférico y arrinconó a Pasto en su propio campo. Sin embargo, los 'embajadores' no encontraron el espacio para filtrar la pelota yDespués de insistir, el equipo capitalino abrió el marcador en el minuto 37.

En el segundo tempo, los dirigidos por Alberto Gamero dominaron de principio a fin el esférico y el partido se desarrolló, en su mayoría, en territorio defensivo de Pasto, que se replegó y achicó los espacios para impedir que su arco volviera a ser vulnerado.le dieron circulación a la pelota de costado a costado, pero no encontraron el lugar para rematar con claridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga Betplay | Previa Pasto vs. Millonarios | Pronósticos | Futbolete ApuestasPartido fresco para la primera fecha de la Liga Betplay. Un nuevo partido en el que uno de los protagonistas del mercado. Así llega la previa y los pronósticos de Pasto vs. Millonarios.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Millonarios le va ganando 1-0 al Deportivo PastoDiego Herazo fue el autor de la anotación azul en el Estadio Libertad, por la fecha 1 del campeonato colombiano.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

El jugador de la Liga BetPlay que se llevó el 'Polilla' Da Silva a el fútbol de AsiaLo querían varios equipos de la Liga BetPlay, pero prefirió ir al futbol del exterior.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

[Audio] “Estoy confiado, este año Millonarios debe salir campeón”: Gamero se puso plazo - PulzoPara el entrenador Alberto Gamero, Millonarios tiene que ser campeón en 2022: está confiado, según declaró antes del inicio de la Liga Betplay. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La leyenda del fútbol que visitó al plantel de JuniorUn ícono del fútbol colombiano e ídolo de la afición juniorista visitó al plantel en la concentración para animarle de cara al debut en la Liga BetPlay.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Millonarios sufre importante baja para tres fechas de la Liga BetPlayEl conjunto 'embajador' no tendrá disponible al jugador frente a Bucaramanga, Nacional y Envigado.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »